Buscar este blog

viernes, abril 04, 2008

René Oliva podría sustituir a Palacios en la defensa “santa”

La Patria


Ante The Strongest, estarán todos los jugadores considerados titulares.

El chuquisaqueño René Orlando Oliva, será el remplazaste de Luís Palacios, en el partido que San José jugará el siguiente martes por la Copa Santander Libertadores, para el efecto es muy probable que el entrenador Marcos Ferrufino pueda incorporar al jugador en el equipo titular en el cotejo de mañana sábado 5 ante The Strongest.

René Oliva, refiriéndose al tema comentó que no hay ningún problema si el entrenador toma esa determinación, incluso aseguró que se siente mejor jugando por la derecha “el entrenador del equipo es el que decide quienes ingresan en el equipo, todos trabajamos para eso y si el profesor necesita de nuestros servicios estamos listos para ingresar. Jugar como stoper por derecha es más cómodo para mí porque manejo mejor la pierna derecha, claro tendremos que esperar la determinación del entrenador porque él tiene bastantes jugadores para escoger, mientras tanto no hay más que seguir entrenando”, aseguró el jugador.

ENTRENAMIENTOS

Con el propósito de levantar la moral y estar en buenas condiciones en el partido que sostendrán este sábado por el torneo de la Liga, los “santos” volvieron a entrenar ayer jueves por la tarde en su cancha, en la oportunidad sólo se realizó un trabajo regenerativo y luego uno técnico táctico, con el propósito de empezar a estructurar el equipo ideal que jugará contra Strongest.

El entrenador Marcos Ferrufino, dijo que no hay mucho tiempo como para realizar prácticas de fútbol, es por ese motivo que solo se cumplirá dos sesiones con trabajos técnicos antes del encuentro sabatino. “Hasta el viernes veremos quiénes están bien para definir quiénes serán los que jugarán contra Strongest, menos mal que no tenemos jugadores suspendidos ni lesionados, eso me permite armar el equipo con lo mejor que tengo porque debemos ser conscientes que se trata de un partido de mucha importancia para nosotros, es por eso que jugaremos casi con el equipo titular, por ahí anticiparnos a probar alguna variante en la defensa pero veremos qué pasa hasta mañana”, aseguró Ferrufino.

En la oportunidad también se refirió al partido que sostendrán el martes frente al Cúcuta Deportivo “lo bueno de todo es que igual seguimos dependiendo de nosotros mismos, estoy seguro que si ganamos el sábado, los muchachos estarán con la moral elevada para recibir al Cúcuta, donde ganando ese encuentro no tendremos problemas para clasificar”, aseguró.
Hoy por la mañana el primer equipo realizará un trabajo futbolístico por el espacio de 15 minutos simplemente para definir detalles, luego el trabajo será liviano tomando en cuenta que el partido frente a Strongest se juega el sábado por la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario