Buscar este blog

miércoles, abril 09, 2008

D.T. Marcos Ferrufino : “Nuestro error fue la desconcentración”

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, considera que se arriesgo demasiado y el error fue la desconcentración en el partido a tiempo de lamentar que en los últimos partidos se recibió más de 15 goles en contra.

“No puede ser que nos este pasando esto, nosotros trabajamos para ganar y resulta que en los últimos partidos hemos recibido más de 15 goles en contra. Sabíamos que estos partidos son difíciles y no podíamos dejar de lado la concentración y eso fue lo que nos paso que nos desconcentramos en la defensa sin poder evitar los contra golpes que fueron fundamentales para la derrota de San José”, dijo él entrenador.

También se refirió al gol que se les anulo cuando el partido estaba cero a cero, considerando que eso definió el partido “me gustaría ver la jugada del gol que nos anularon, porque pienso que ese fue el factor fundamental para la levantada de Cúcuta y la caída nuestra, porque es lógico que si nos poníamos arriba en el marcador el partido tendría otro final. También queda la duda cuando Palavicini, cae en el área, todos vimos que le cometieron una falta, menos el arbitro, entonces son esas cosas que influyen en el resultado final” aseguro Ferrufino.

El tema de la concentración, también fue la causa de la derrota de San José, por lo menos así es como lo califica el estratega del conjunto “santo” quien dijo: “antes del partido y no solo de este, hablamos mucho sobre la concentración que deberíamos tener en un partido, todos vieron que cometimos errores en el contra ataque cuando nosotros sabíamos que el único arma que emplearían en el partido seria eso. Bueno por ahora no queda más que seguir entrenando para seguir mejorando y pensando en lo que viene en el torneo local y después despedirnos de la mejor manera de esta Copa” concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario