Buscar este blog

domingo, abril 06, 2008

Apuntes del partido contra los gatos


La PAtria


Sin duda que el tiempo reinante en la capital folklórica de Bolivia, fue agradable, porque el astro rey en ningún momento dejó de estar presente en la zona. Lógico esto posibilitó que los aficionados disfruten de un buen clima y de un partido con muchos goles.

CAPITANES
Los capitanes de los equipos que se enfrentaban, fueron Enrique Parada de San José y Wálter Flores de The Strongest, al margen de todo es bueno puntualizar que ambos jugadores estuvieron por muchos años juntos defendiendo los colores de San José.
A propósito de Flores, en el cotejo de ayer, lo tuvo a Alvaro Sandoval su medio hermano en el equipo contrario, casualmente se encontraron en determinado momento del partido y ambos no dejaron de lado la marca fuerte sobre uno y otro jugador.

CALENTAMIENTO
Pese a tener el ambiente adecuado para el trabajo de calentamiento, es casi una costumbre en Oruro, que el calentamiento de ambos equipos se realice en el campo de juego, ocurrió lo propio ayer antes del partido, los dos equipos calentaron en la parte Norte del gramado verde del estadio “Jesús Bermúdez”.

HINCHAS DE THE STRONGEST
Más de un centenar de hinchas de The Strongest, estuvieron alentando a su equipo desde el lado Norte de la tribuna de preferencia del estadio “Bermúdez”.Como es lógico cada gol de su equipo festejaron a lo grande; lógico, al final salieron casi molestos porque piensan que su equipo dejó escapar una gran posibilidad de ganar el partido.

HINCHAS DE SAN JOSE
En todo momento estuvieron alentando a su equipo los seguidores de San José, que como es costumbre, se ubicaron en las curvas Norte y Sur, sin embargo en determinado momento se quedaron callados viendo la forma en que el equipo contrario festejaba los goles, pese a ello el aliento fue permanente motivo por el cual San José, se animó a salir más y al final lograron un empate en un partido que parecía estar perdido.

ROMPIO LA CAMISETA
La camiseta de Pablo Escobar, se rompió en una jugada casual con Alvarenga, reglamentariamente no está permitido que el jugador continúe en la cancha, pero el árbitro fue contemplativo y le permitió que termine así el primer tiempo. Luego, para la segunda fracción de juego, tuvo que utilizar una nueva de manga corta.

HORARIOS
Estamos casi acostumbrados a no cumplir los horarios, sin embargo ayer las cosas marcharon sobre reloj, las puertas se abrieron a las 13:30, los árbitros ingresaron a las 15:25, los dos equipos en forma conjunta aparecieron en la cancha a las 15:27 y el partido empezó a la hora señalada, 15:30.

El primer tiempo tuvo una adición de 4 minutos, el descanso se prolongó por 20 minutos y el segundo tiempo tuvo un alargue de 3 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario