Buscar este blog

jueves, abril 10, 2008

Fueron detenidos cuatro posibles falsificadores de abonos: San José

La Patria


Cuatro personas que fueron sorprendidas vendiendo abonos falsificados del club San José para los partidos en Copa Libertadores, fueron detenidas por la Policía y actualmente están en la carceleta del Palacio de Justicia y en el transcurso de hoy podrían ser recluidas en el Penal de San Pedro.

El informe corresponde al dirigente del club, Roberto Bardales. “Es lamentable que personas inescrupulosas se dediquen a este tipo de cosas que les hace daño en lo personal, pero más daño económico causan al club San José”, dijo Bardales.

Añadió, “según tengo entendido este jueves las cuatro personas pasarán a la cárcel de San Pedro para guardar detención preventiva por los siguientes días mientras dure el proceso preparatorio para la audiencia de medidas cautelares, entre tanto el club, se constituye como querellante en este caso”, explico.

LAS DETENCIONES
Las cuatro personas que portaban los abonos falsificados, fueron detenidos en pleno proceso de venta, pero ellos dijeron que fueron objeto de engaño, indicando que los abonos compraron de revendedores al mismo precio y con la esperanza de ganar algunos pesos, se pusieron a vender los mismos sin saber que eran falsificados.

Por razones obvias, los dirigentes del club San José, no quisieron dar a conocer los nombres de las personas detenidas. “Mientras dure el proceso, no queremos hacer falsas acusaciones a las cuatro personas, porque si se demuestra su inocencia con seguridad las cosas se revertirían, ahora si se define culpabilidad pues esperemos que las autoridades apliquen las leyes en contra de estos malos ciudadanos”, dijo.

POCO PUBLICO
Causó sorpresa en los dirigentes la cantidad de personas que ingresaron al estadio “Jesús Bermúdez” para el partido San José y Cúcuta Deportivo. El informe de la venta de entradas da cuenta que solo se vendieron 6.423 localidades, más los 11 mil abonos que fueron vendidos antes del primer partido de local.

Se estima que entre 17 y 20 mil personas ingresaron pagando su entrada al estadio el pasado martes, sin embargo todos coinciden en señalar que a la hora del partido en el “Bermúdez” estaban más de 25 mil personas presenciando el partido.

Ese es el principal motivo que tiene los dirigentes para exigir a la policía y fiscalía la investigación a las personas detenidas, para tratar de llegar al fondo del problema considerando que no solo los detenidos serían los falsificadores, sino también estaría implicada alguna imprenta de Oruro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario