Buscar este blog

domingo, abril 06, 2008

Asi jugaron los jugadores del santo ante los gatos

La Patria

DANIEL VACA
No estuvo como en anteriores encuentros, algo desorientado en algunas intervenciones dejó mucho que desear.

ENRIQUE PARADA
Uno de los que le puso mayor empeño al encuentro, estuvo firme en la marca de los adversarios, en algunos casos fue superado pero en los más salió con sobriedad.

CARLOS DE CASTRO
Con muchas imprecisiones en la marca, no pudo contener por momentos la arremetida de los adversarios, le costó mucho trabajo.

CARLOS ALVARENGA
El defensa central no está pasando por un buen momento, le falta concentración y anticipo cuando se viene con todo el equipo rival.

RENE ORLANDO OLIVA
Se nota que le está faltando algo de ritmo, pero su cometido lo cumplió sin mayores problemas, teniendo en cuenta el nivel del equipo adversario, que fue demasiado exigente.

GERSON GARCIA
Se proyectó con cierta insistencia, pero le está faltando mayor estado físico, da la impresión de que estaría con cansancio muscular.

ROLANDO RIBERA
Le puso bastante empeño en el partido, en muchos instantes se juntó con Enrique Parada para poder descongestionar el asedio del rival, logrando por momentos el propósito.

ALVARO SANDOVAL
Cada vez se experimenta una mejoría en su producción, pero le está faltando mayor madurez, comete infracciones que pueden costarle la expulsión.

MAURICIO SAUCEDO
No está jugando como suele hacerlo, algo desenchufado no cumplió su cometido de enlace con sus compañeros del mediocampo y la delantera.

ALEX DA ROSA
Aunque sin brillar como en otras oportunidades por la marca férrea del adversario, pero fue gravitante en el equipo al marcar los dos goles en los momentos más difíciles.

MARTIN PALAVICINI
Sólo en algunos momentos se advirtió su presencia, salvó su actuación con la obtención del segundo gol del plantel.

LIMBERT MOREJON
Ingresó por el juvenil Alvaro Sandoval, su presencia ayudó por momentos, en los últimos minutos para organizar la salida con decisión sobre campo contrario.

DARWIN PEÑA
Dada las condiciones que tiene para jugar al fútbol, se nos antoja demasiado flojo para poder conducir al equipo, no estuvo acertado.

DAVID CERUTTI
Su ingreso en el campo de juego de alguna manera justificó, con dos jugadas interesantes y el cobro del penal, pera la igualdad del 4 a 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario