Buscar este blog

lunes, abril 14, 2008

ASI JUGARON LOS SANTOS CONTRA BOLIVAR

La Patria

Daniel Vaca
Tuvo momentos difíciles, pero sacó adelante el encuentro ante una delantera porfiada y que nunca renunció al ataque.

ENRIQUE PARADA
Buen partido del carrilero derecho, estuvo llevando el fútbol adelante y creando preocupación en el juego de los contrarios.

LUIS PALACIOS
Su retorno tonificó al sistema defensivo, su juego no es regular pero en más de las veces acierta en la marca, deberá cuidar el aplicar juego ríspido.

CARLOS ALVARENGA
Buen cometido del central especialmente en el cruce en momentos difíciles, sintió el trajín del encuentro.

FRANKLIN HERRERA
Aprovechó de esta nueva oportunidad, jugó un buen partido, cubrió todo su sector y más aún teniendo en cuenta el nivel de los delanteros rivales.

GERSON GARCIA
Como ya nos acostumbra jugando para el equipo, tuvo dificultades ante su marcador Daniel Abraham García, pero en más de las veces generó juego.

ROLANDO RIBERA
Quizás no con mucha claridad en la marcación y generación, atosigado por el rival pero al final cumplió con el propósito.

ALVARO SANDOVAL
Cada vez se afirma más en el medio terreno, por su falta de experiencia comete algunas infracciones, llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá del partido ante el Real Mamoré.

DARWIN PEÑA
Algo intermitente en el juego pero siempre importante para el funcionamiento del plantel, buen generador, autor del segundo gol.

ALEX DA ROSA
Es el goleador del torneo liguero, es el arma fundamental de desequilibrio en el plantel, se mandó dos goles importantes y “fabricó” el penal para la victoria.

MARTIN PALAVICINI
Muy poco para destacar, se enreda en su propio juego, le está faltando mayor concentración, el único acierto el pase gol para Da Rosa para la apertura del marcador.

SANDRO COELHO
Ingresó como refresco en la segunda parte en sustitución de Alvaro Sandoval, con su ingreso ganó en solidez el sector
defensivo.

DAVID CERUTTI
Interesante la intervención del jugador argentino, contribuyó en el segundo gol de la cosecha de Da Rosa y marcó el penal con clase.

RICHARD ROJAS
Su presencia no fue muy gravitante por el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, ingresó por Palavicini para auxiliar en el mediocampo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario