Buscar este blog

jueves, abril 24, 2008

Palacios, Ribera y Alvarenga retornan a los entrenamientos

La Patria

Hoy se trabajará con fútbol para empezar a definir la estructura principal que jugará ante La Paz FC.

Los futbolistas Luis Palacios, Rolando Ribera, Carlos Alvarenga e incluso David Cerutti, están recuperados y desde ayer retornaron a los entrenamientos del primer equipo de San José, que se prepara para encarar el partido frente a La Paz F.C. en el cumplimiento de la décima fecha del torneo de la Liga.

Desde hoy el equipo realizará prácticas de fútbol para delinear el once titular. Hasta ayer los jugadores fueron sometidos a trabajos físicos y técnicos. Desde hoy el trabajo será de Marcos Ferrufino, para conformar el equipo donde se anticipa que David Cerutti y Martín Palavicini, estarán en el frente de ataque en el cotejo del domingo 27.

Palacios, Ribera y Alvarenga, se recuperaron de la lesión que los tuvo al margen de los entrenamientos, menos mal ellos ahora están bien y sin duda podrán ser parte del equipo titular dependiendo de las determinaciones del entrenador Marcos Ferrufino.

Por su parte el argentino David Cerutti, sufría de una afección estomacal, el jugador se recuperó de ese mal momento y por supuesto al igual que sus compañeros está en procura de ser parte del equipo titular. “La verdad que hace mucho que no teníamos una semana larga para practicar de la mejor forma lo que es la parte física, espero que esto nos sirva para llegar de la mejor manera al partido de este fin de semana” ,fue el comentario de Cerutti.

Más adelante señaló que el cotejo frente a los paceños será complicado por el hecho de que los dirigidos por Sergio Apaza, están con ganas de reponerse del mal momento que están pasando, “es un equipo muy duro, es un equipo que no baja los brazos fácilmente y eso hace que sea un rival bastante complicado.

Así que si queremos hacer un buen partido, tenemos que estar bien concentrados para traer puntos importantes, que nos darían la posibilidad de mantenernos en los primeros lugares” aseguró Cerutti.

DARWIN PEÑA
Por su parte el jugador Darwin Peña, todavía se encuentra resentido de la rodilla derecha, sin embargo el jugador mantiene la posibilidad de recuperarse y estar en el equipo titular el siguiente fin de semana, “las ganas de jugar siempre están latentes para aportar con lo que uno sabe.

La lesión que tengo en la rodilla, la estoy superando y ya no es muy grave como al principio, el médico esta trabajando en ese detalle y ojalá pueda estar recuperado en los siguientes días para ser parte del equipo titular. Pero lo más importante es que el equipo esté bien y podamos lograr un resultado positivo el siguiente domingo en La Paz” explicó Darwin Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario