Buscar este blog

martes, abril 15, 2008

Hoy se define al equipo “santo” para enfrentar a las Chivas

Con el objetivo de cumplir un buen encuentro mañana por Copa Santander Libertadores, los jugadores de San José, retornaron a los entrenamientos ayer por la mañana, pero hoy se definirá el once principal que jugará frente a las Chivas de Guadalajara.

San José, compite en dos torneos pero en el más importante, la Copa Libertadores, quedó al margen y solo le resta cumplir el ultimo compromiso ante el equipo mexicano. Los futbolistas tienen previsto despedirse ganando el partido, inclusive por ahí surge la posibilidad de golear a las Chivas y luego esperar que Cúcuta gane en Brasil al Santos F.C.

“Sabemos que lo último que se pierde es la esperanza, pero también somos conscientes, que no podemos esperar que suceda, lo que tiene que suceder para clasificar. Somos conscientes que solo tenemos ese partido frente a las Chivas, y la intención nuestra es ganar, el partido para despedirnos mostrando lo nuestro. Recuerden que a principio se dijo que las Chivas, era un equipo con mucha potencialidad y que estaba para clasificar en el primer lugar, sin embargo ahora ganando nosotros terminaremos terceros, y por encima de ese equipo, por lo menos esa es nuestra intención”,dijo el entrenador Marcos Ferrufino.

TODOS BIEN
Según parte médico, los jugadores Carlos de Castro y Limbert Morejón, están recuperados y podrán ser tomados en cuenta para el partido de este miércoles, eso significa que el entrenador Ferrufino, tendrá a todos los jugadores a su disposición para armar el equipo, tomando en cuenta que no hay jugadores lesionados o suspendidos .

“Eso es bueno, porque así se puede conformar un equipo con lo mejor que se tiene. Es bueno señalar también, que todos están deseosos de jugar ese ultimo partido de Copa, es por eso, que en el entrenamiento que tendremos este martes por la mañana, definiremos el equipo” aseguro el entrenador.

OPTIMISMO
Los jugadores de San José, se mantienen optimistas sabiendo que ganando el cotejo del miércoles no solo terminaran en el tercer lugar, sino también dejaran en alto el nombre de San José y Oruro en el ámbito internacional.

“Trabajamos para eso para lograr resultados positivos, lástima que en el partido frente al Cúcuta, dejamos escapar una buena chance de clasificar, pero ahora tenemos la oportunidad de reponernos, y si bien no es lo mismo ganar para no clasificar, pero de alguna manera dejará el nombre de San José, en lo alto a nivel internacional”, aseguró el jugador Luis Palacios quien estuvo ausente en el último partido que San José, jugó por Copa Santander Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario