Buscar este blog

domingo, abril 20, 2008

El estadio “Jesús Bermúdez” estará habilitado para la Liga

La Patria

El club San José, podrá utilizar sin ningún problema el estadio “Jesús Bermúdez” para sus partidos de local, con Real Mamoré hoy domingo 20 de abril, frente a Oriente Petrolero el sábado 10 de mayo y el domingo 1 de junio, cuando jugará como local ante el cuadro de Real Potosí. El problema es que solo podrá utilizar las tribunas de preferencia y las dos curvas, no así la recta de general que a partir de la fecha está en proceso de refacción.

La información la hizo conocer la Prefectura del Departamento de Oruro, por intermedio de una nota que fue enviada al club San José, donde se hace conocer la determinación que adoptaron personeros de la Prefectura en coordinación con la empresa constructora Ortiz, que tiene a su cargo la refacción del estadio, el documento dirigido a Florencio España presidente del club San José, señala lo siguiente:

Mediante la presente nota comunicamos al club San José, que según nuevo cronograma de actividades, corresponde ejecutar los trabajos en la recta de general a partir del 17 de abril de 2008, en el componente de obras civiles, sanitario, eléctrico hasta su conclusión que será en el mes de septiembre de 2008.

Por tal situación el club San José, durante la Liga Profesional, utilizará tres tribunas, (recta de preferencia, curva sur y curva norte) en los siguientes partidos: domingo 20 de abril (San José vs. Real Mamoré), sábado 10 de mayo (San José vs. Oriente Petrolero) y domingo 1 de junio (San José vs. Real Potosí).

Sin otro particular nos despedimos de usted con las consideraciones más distinguidas.

La nota lleva la firma del supervisor de la obra César Céspedes, el jefe de la unidad de infraestructura José Victor Aguilar y secretario departamental de obras sociales Marco Rildo Nina.

DIRIGENTES
Con relación a esta nueva disposición, los dirigentes de San José, manifestaron que está despejada la incertidumbre que se tenía con relación a los partidos que San José, debe jugar como local. En el calendario de la Liga, está definido que el equipo “santo” todavía deberá jugar cinco compromisos como local, de los cuales tres ya están asegurados que se jugarán en Oruro, el problema surgirá cuando en las dos ultimas fechas de este campeonato apertura, San José debe jugar con Guabirá y La Paz F.C., sin embargo se estima que para esos dos compromisos puede hacerse alguna excepción y no tener problemas de usar el estadio considerando que serán partidos decisivos, pero todo dependerá de la posición en que se encuentre el equipo hasta esa fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario