Buscar este blog

sábado, abril 12, 2008

Herrera y Prado consignados en el once principal de San José


La Patria


Los jugadores Franklin Herrera en la defensa y Jhosimar Prado en el carril izquierdo, serán las novedades que presentará San José, en ocasión del partido de este domingo 13 de abril oportunidad en que se medirán con Bolívar de La Paz en el cumplimiento de la octava fecha del torneo de la Liga.

En el entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer por la mañana en la cancha de propiedad de los “santos”, se definió la forma de juego y quienes compondrán el once principal. En principio se hizo algunas variantes, como anunció el estratega Marcos Ferrufino, intento armar el equipo con cuatro en el fondo, sin embargo el intento no funcionó debido a la poca costumbre de jugar de esa forma, sabiendo que sera un partido complicado es que prefirió volver al sistema que siempre utilizó con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros.

Lamentablemente para el partido de este domingo, Marcos Ferrufino, no podrá contar con Carlos De Castro y Limber Morejón, jugadores que están lesionados y no podrán ser de la partida. Es el motivo por el cual Carlos Alvarenga cumplirá la función de ultimo hombre o libero, Franklin Herrera jugará en el puesto que más le gusta como stopper por izquierda, Jhosimar Prado sera otra de las novedades, el orureño jugara por la banda izquierda. Hasta el anterior partido que San José, jugó por el torneo de la Liga, Alvaro Sandoval ocupó la plaza de juvenil en el equipo, ahora sabiendo que tiene cuatro amarillas y con el propósito de darle mayor confianza a otro jugador juvenil el estratega “santo” hizo la variante por Luís Alberto Ramos, que demostró condiciones, por lo demás en los otros puestos no hay mayores novedades.

Conociendo las variantes que realizará el entrenador Marcos Ferrufino, el equipo considerado titular estaría conformado de la siguiente manera: con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Carlos Alvarenga y Franklin Herrera en la extrema defensa; Enrique Parada y Jhosimar Prado cumplirán la labor de carrileros; Rolando Ribera, Alvaro Sandoval o Luis Alberto Ramos y Darwin Peña estarán en el medio campo; Alex Da Rosa y Martín Palavicini jugaran en la ofensiva.

Con relación a la delantera, Palavicini y Da Rosa, se convierten en jugadores de mucho oficio en la concreción, es por ello que el brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, esta liderizando la tabla de goleadores, por su parte Palavicini, no se queda atrás tomando en cuanta que en los partidos que le tocó jugar siempre marco.

Si bien en el entrenamiento de ayer viernes se definió el equipo titular, los jugadores del primer equipo, hoy por la mañana todavía realizaran un último entrenamiento antes de jugar con Bolívar, el trabajo se cumplirá en horas de la mañana dónde realizarán algunas jugadas con balón detenido, remates al arco y por su puesto los lanzamientos penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario