Buscar este blog

martes, abril 08, 2008

Entradas para el cotejo de hoy se venden desde las 07:30 horas

La Patria


San José se enfrentará a Cúcuta Deportivo desde las 17:00 horas de hoy martes, en el estadio “Jesús Bermúdez” en el cumplimiento de la quinta fecha de Copa Santander Libertadores, para el efecto directivos del la institución “santa” informaron que las entradas se pondrán a la venta desde las 07:30 horas en la segunda división de ejercito, ahí funcionaran doce puestos de venta.

El vicepresidente del club San José, Silvio Flores, aseguró que la determinación de vender las entradas el mismo día y en otro lugar que no sea la sede del club, es para evitar posibles falsificaciones y aglomeraciones en dependencias de las oficinas del club “tomando en cuanta los problemas que se nos presentó en partidos anteriores, es que decidimos vender las entradas en un lugar más accesible para la afición deportiva, es por eso que en la segunda división, ahí donde el cuartel Camacho, estamos habilitando 12 ventanillas para evitar filas y aglomeraciones, también esta definido que los interesados en comprar sus entradas deberán hacerlo en el lugar correcto porque tres ventanillas para cada sector estarán en funcionamiento” aseguro él dirigente.

Con relación a los precios, los mismos no sufren ninguna modificación, el costo de la entrada para Preferencia es de Bs. 45, la entrada a General cuesta Bs. 35 y el ingreso a las curvas tiene un valor de Bs. 35, para el efecto 32 mil entradas serán puestas a la venta.

Otro aspecto para tomar en cuenta es que las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 horas, esto con el afán de evitar largas colas en el ingreso antes del partido que se desarrollará a partir de las 17:00 horas, horario que fue confirmado por los organizadores “si hemos recibido la confirmación del partido y el horario la mañana de este lunes, por ahí hubo alguna confusión, sin embargo esta claro el tema de la fecha y hora del partido, es por eso que las entradas se venden desde muy temprano” manifestó Silvio Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario