Buscar este blog

viernes, abril 04, 2008

Luís Palacios: “Espero que esto me sirva de una lección”

nea.El futbolista tarijeño, Luís Palacios Vidaurre, considera que fue injustamente expulsado, en el partido que jugó su equipo San José con el Santos, en Brasil, cotejo que concluyó con una goleada por 7-0, en el marco de la Copa Santander Libertadores.

Ahora todo depende del informe que presentará el árbitro uruguayo Líber Prudente, que expulsó a Palacios en el minuto 34, para conocer cuántos partidos será suspendido. Por el momento está claro que no podrá jugar ante el Cúcuta Deportivo de Colombia el próximo martes 8 en Oruro. Lo que está en duda es para el partido con las Chivas de Guadalajara el 16 de abril, también de local.

“Creo que el árbitro exageró con la expulsión porque la jugada no era como para mostrar la roja, porque no voy de frente sino de costado y si le toco solo fue un poco, lo cierto es que me perjudicó y no sólo eso, sino también al equipo porque las cosas hubiesen tenido otro final”, dijo.

Luego de la jugada donde Luís Palacios, termina viendo la tarjeta roja, el jugador se acercó al juez de línea para reclamarle, sabiendo que es difícil que el árbitro pueda revocar su medida .

“La jugada no era para expulsión, le dije al árbitro y su asistente que se equivocaron que me estaban perjudicando, pero la medida no se podía echar atrás, mucha gente que estaba apoyando al equipo me brindó un aplauso y tuve que retirarme de la cancha, me fui muy dolido”, explicó.

Ahora Luís Palacios, espera que San José, gane los dos siguiente cotejos por Copa Santander Libertadores, caso contrario su participación en ese torneo internacional abría finalizado.

“Ojalá mi castigo sea un solo partido porque si son dos y el equipo no gana, me quedaré con las ganas de seguir jugando Copa Libertadores, pero confío en lo que pueda hacer el equipo, sabiendo que tenemos buenos jugadores y que estamos para grandes cosas.

Personalmente estoy arrepentido de lo que sucedió porque al final el cuerpo técnico y mis compañeros tienen razón porque cometí una falta en un lugar donde no debería hacerlo, ahora espero que esto me sirva de lección y en los partidos que me toque jugar debo tener más cuidado antes de cometer este tipo de faltas”, finalizó Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario