Buscar este blog

martes, abril 22, 2008

Daniel Vaca, reaparecerá el domingo ante La Paz F.C.


La Patria
El portero de San José, Daniel Vaca, aseguró que el descanso que tuvo el último fin de semana le cayó bastante bien y ahora está con muchas ganas de volver al equipo titular.

Por determinación del entrenador Marcos Ferrufino, el arquero Vaca, no fue de la partida en el cotejo frente a Real Mamoré, ni tampoco estuvo en la banca de suplentes.

Al ser consultado sobre el particular y con relación a lo que viene en el torneo de la Liga, el portero explicó: “Para uno siempre es importante olvidarse de algunas cosas pero ahora con más ganas de volver a los entrenamientos y prepararse adecuadamente para el siguiente partido que se jugará en La Paz.

De aquí en adelante tendremos partidos mucho más complicados y si queremos estar en los primeros lugares estamos obligados a buscar puntos y seguir sumando. Ahora que estoy bien descansado tendré que jugármela de visitante para seguir con las aspiraciones que tenemos”, manifestó.

Al margen de los partidos que tendrá que jugar San José, Daniel Vaca aseguró que se siente mucho más tranquilo sabiendo que en el equipo hay otros dos arqueros que tienen buenas condiciones “el año pasado terminé jugando con cuatro amarillas y fueron más de tres partidos que tuve que cuidarme, debido a la lesión de mi compañero, sin embargo ahora estoy tranquilo porque soy consciente que detrás mio hay dos arqueros que tienen buenas condiciones. Eso no significa que me descuide, sino por el contrario uno tiene que cuidarse, no ganarse una amarilla en forma ingenua, porque al final eso no le perjudica al jugador sino al equipo”, dijo.

Finalmente, aseguró que el último resultado que logró el plantel de San José, motiva a todos los integrantes del equipo sabiendo que con los puntos que se ganaron el domingo pasado están peleando los primeros lugares en la tabla. “Para mi fue un partido complicado, donde hay ocasiones donde las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es que sumamos tres puntos que nos permiten estar en el segundo lugar de la tabla y eso sin duda no deja de ser motivante para nosotros”, explicó Daniel Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario