Buscar este blog

lunes, abril 21, 2008

Asi los vimos contra Mamore





La Patria



EDER JORDAN
Una tarde tranquila para el golero que sustituyó al titular Daniel Vaca; en el gol fue sorprendido por el buen remate de Antonio Palacios.

ENRIQUE PARADA
Cumplió a medias, tiene gran habilidad para el traslado del balón a campo contrario, pero en muchas de las ocasiones se engolosina y pierde la opción de tener un buen resultado en el desborde.

MARCELO QUIROGA
Se puede calificar de regular el debut del jugador juvenil, le está faltando mayor potencia para ubicar el pase, casi siempre sus entregas terminaron en el rival.

LUIS PALACIOS
En las pocas veces que atacó el plantel visitante a través de de Antonio Palacios, el central local tuvo problemas para pararlo y está abusando por momentos del juego vedado.

SANDRO COELHO
No tuvo muchos problemas para la función de marcador central, por las pocas veces que atacó el rival, salvó la tarde con el gol de apertura.

CARLOS ALVARENGA
Tuvo un desempeño normal en la marcación central, siempre marcando con efectividad y saliendo con cierta claridad para articular el contraataque.

ROLANDO RIBERA
Por momentos se confundió en su desplazamiento, no rindió como en otros encuentros, algo flojo en la marca y el apoyo.

RICHARD ROJAS
Bastante activo en el juego de medio campo, le está faltando mayor acople con sus compañeros de la medular y ofensiva.

MAURICIO SAUCEDO
Desconocido, su labor fue nula deambuló en el campo de juego, no pudo con la marca de los adversarios.

ALEX DA ROSA
El juego del brasileño salvó al equipo, esta aseveración ya no es novedad siempre está inquietando al rival, con el segundo gol marcado por él, le dio tranquilidad al conjunto.

MARTIN PALAVICINI
No fue aporte para el equipo no le acertó ni una, da la impresión de que tiene cansancio muscular.

GERSON GARCIA
Como siempre explosivo arrastrando gente sobre su carril, pero no pudo con la marca en la última línea y en ocasiones sus centros fueron rechazados por los rivales.

DARWIN PEÑA
Ingresó en la segunda parte del compromiso, salvo en algunos lapsos rindió con cierta peligrosidad, posteriormente se apagó.

DAVID CERUTTI
Ingresó por Martín Palavicini, tanto la enfermedad como el remedio no fueron la solución para el ataque del cuadro local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario