Buscar este blog

miércoles, abril 16, 2008

Una tendinitis en la pierna margina a Da Rosa del equipo

La Patria


El volante ofensivo Alex Da Rosa, es la única duda en el equipo de San José que esta noche jugará con las Chivas de Guadalajara, por Copa. Sin embargo hoy al medio día, el médico Horacio Callejas, realizará la ultima valoración a la lesión.

Alex Da Rosa, sufre de una tendinitis posterior de la pierna izquierda.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para recuperar al jugador, hasta el medio día de este miércoles, se define si puede ser tomado en cuenta o no en el equipo titular, o definitivamente queda al margen del equipo para el compromiso que tenemos frente a las Chivas”, afirmó Callejas.

La lesión de Da Rosa, es como consecuencia de los constantes remates al arco que hizo en el partido contra el Cúcuta Deportivo, cuando el marcador estaba en contra, se animó a rematar permanentemente. Para colmo, en el partido frente a Bolívar, el pasado domingo 13, volvió a rematar con frecuencia, esforzando demasiado la pierna izquierda.

Ahora el cuerpo médico realiza el tratamiento necesario para que el jugador se recupere.

MUY DOLIDO

“Tengo bastante inflamado el lugar de la lesión, menos mal que el médico está trabajando en ese aspecto, y ojalá hasta antes del partido pueda estar recuperado, para poder ser tomado en cuanta en el partido frente a las Chivas”,manifestó el futbolista.

“Nadie quiere quedarse afuera en este tipo de compromisos, no hay más que esperar que pasa porque el partido todavía es a las ocho y un poco más, de manera que todavía tengo el tiempo como para recuperarme, claro que no será del todo, pero por lo menos podré estar en condiciones de jugar, caso contrario hay compañeros, que también tienen las mismas ganas y seguramente podrán hacerlo igual o mejor”, dijo Da Rosa que quiere jugar el último partido de Copa Libertadores defendiendo la casaca de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario