Buscar este blog

martes, abril 01, 2008

San José ante Santos F.C. en una empresa difícil


La Patria


COPA SANTANDER LIBERTADORES

• El encuentro se juega a las 19.30, hora en Bolivia, en Villa Belmiro, escenario del Club Santos por el grupo 6


Esta noche San José juega como visitante ante el Santos F.C. en una empresa extremadamente difícil, pero no imposible para pellizcar por lo menos un punto de aquel escenario y seguir soñando con los octavos de final de este magno certamen que se juega a nivel de clubes en el continente.

Santos F.C., curtido en esta clase de eventos, está buscando desde el pasado torneo llegar a consagrarse nuevamente campeón, que se le hizo esquiva en los últimos años, por lo cual tiene en mente seguir pugnando hasta la última instancia para conseguir el objetivo.

Tanto el cuadro boliviano como el brasileño, en el instante se encuentran en igualdad de condiciones con 4 puntos en la tabla valorativa, con los 4 de diferencia ante el puntero del grupo que es el cuadro de Cúcuta de Colombia que totaliza 8 unidades.

SAN JOSE



San José de Oruro-BoliviaEl cuadro boliviano de San José el pasado domingo se ausentó con destino a San Pablo, cargado de ilusiones para poner todo su esfuerzo y buscar por los medios deportivos un resultado que le mantenga como uno de los favoritos en el grupo.
El técnico Marcos Ferrufino, como es lógico tendrá un desempeño cauteloso, esperando al rival en el sector de generación, para poder aplicar la réplica y sorprender al cuadro brasileño.

Además el equipo brasileño que capitalizará su medio ambiente se irá con todo sobre el área del cuadro boliviano, esta situación puede ser aprovechada por el cuadro de la “V” azul para jugar con la desesperación del rival.

El equipo en cuanto a su estructura se refiere jugará con lo mejor que puede ofrecer en el escenario del Puerto de Santos, sabedores de que la hinchada de los locales es demasiado exigente y por otra parte bastante temperamental.

El equipo base que estará jugando este encuentro que puede convertirse en histórico, si es que el equipo logra un resultado positivo, tratando de emular en años atrás la igualdad del 1 a 1 alcanzado en el propio Murumbí, pero en esa oportunidad los paulistas ya estuvieron clasificados con anterioridad y el partido se jugó por el cumplimiento al rol de compromisos.

La situación de esta noche es totalmente diferente, ambos equipos se juegan por el momento el segundo casillero del torneo y por lo tanto el choque no admite medias tintas.

San José presentaría a tres en el fondo Luís Palacios, Carlos De Castro y Carlos Alvarenga, como pasadores Enrique Parada y Gerson García, en el medio campo Rolando Ribera, Sandro Coelho y Darwin Peña y dos como atacantes netos Alex Da Rosa y David Cerutti.
El encuentro despertó gran expectativa de los aficionados del país, por cuanto el equipo está pasando por un buen momento y se aguarda un resultado favorable para el onceno boliviano.

EL SANTOS F.C.

Santos Futebol Club, de BrasilEl equipo de Santos F.C. está con la mente puesta en sacarse la revancha en su feudo ante el cuadro boliviano, ya que el pasado 19 de marzo cayó derrotado por 1-2 en un partido inolvidable jugado en el Bermúdez.

El encuentro para su técnico Emerson Leao, es de vida y muerte porque un resultado que no consiga ser favorable, lo dejaría casi al borde de perder circulación en el torneo.

Como todo equipo brasileño tiene jugadores de buen nivel, no como años anteriores pero aún cuenta con elementos que saben de su oficio y la herencia que es vigente en cualquier equipo brasileño de toque preciosista y contundencia en el ataque, que puede aparecer en cualquier momento.

El cuadro cuenta con jugadores de mucho oficio como Fabio Costa, Adriano, Domingos, Betao, Kléver Pereira, Werley, Marció y Sebastián Pinto entre otros que en cualquier momento pueden aparecer en el campo de
juego.

POSIBLES ALINEACIONES

TORNEO: Copa Santander Libertadores.
FECHA: Martes 1 de abril de 2008

SANTOS FUTBOL CLUBE: Fabio Costa (o Douglas); Denis, Domingos, Marcelo, Kléber; Marcinho Guerreiro, Rodrigo Souto, Mauricio Molina; Wesley, Sebastián Pinto y Kléber Pereira. Entrenador: Emerson Leao.

SAN JOSE DE ORURO: Daniel Vaca; Enrique Parada, Gerson García, Luis Palacios, Carlos de Castro; Carlos Alvarenga, Rolando Rivera, Sandro Coelho, Darwin Peña; Alex Da Rosa y David Cerutti. Entrenador: Marcos Ferrufino.

ARBITRO: El uruguayo Líber Prudente, asistido por sus compatriotas Pablo Fandiño y Mauricio Espinoza.

ESTADIO: Urbano Caldeira (Vila Belmiro) de la ciudad de Santos.
HORA: 20.30 hora local (19.30 hora en Bolivia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario