Buscar este blog

jueves, abril 10, 2008

Marcos Ferrufino sigue al frente de la conducción del club San José


La Patria


El directorio del club San José aclaró que el entrenador Marcos Ferrufino, sigue en funciones en el equipo porque nunca se pensó marginarlo. El informe corresponde al presidente Florencio España, tras sostener una prolongada reunión con el entrenador quién les presentó un informe de todo lo sucedido en el partido con Cúcuta Deportivo.

LOS ACONTECIMIENTOS
Ayer por la mañana, el primer plantel de jugadores del club “santo” retornaron a los entrenamientos pensando en el cotejo con Bolívar, por el torneo de la Liga. Sin embargo, llamo la atención la citación que hizo el directorio del club al entrenador Marcos Ferrufino, quien luego se presento en las oficinas del club para atender el requerimiento.

La reunión con los dirigentes fue bastante prolongada, más de tres horas de dialogo y explicaciones de parte del entrenador.

Una vez que finalizó la sesión el presidente del club, Florencio España Díaz, dijo que la política del directorio no era echar al técnico, sino pedirle que revise algunas de las medidas con relación al defensor Limbert Pizarro.

Se explicó que la determinación no es del entrenador, sino del grupo de jugadores, es por ello que en los siguientes días, directivos del club se reunirán con los jugadores para analizar el problema y en forma conjunta darle alguna solución.

“Hablaremos con los jugadores para que Pizarro pueda volver a entrenar con el equipo principal, no podemos darnos el lujo de tener a un jugador entrenando con los juveniles y sin poder jugar, sabiendo que puede estar en el equipo titular.

El problema es que si el grupo de jugadores no acepta el retorno de Pizarro, tendremos que tomar algunas determinaciones que se nos hace difícil, sabiendo que este jugador tiene contrato con el club hasta fin de año”, aseguro él dirigente.

MARCOS FERRUFINO

Por su parte el entrenador Marcos Ferrufino, dijo que no existe mayor inconveniente.“Tenemos que pensar en lo que viene, domingo jugaremos con Bolívar, un rival que también tiene la intención de venir a complicarnos y nosotros tenemos que prepararnos bien para poder reponernos en ese partido.
Es para nosotros casi obligado ganar el partido porque así estaremos en el camino correcto para luchar los primeros lugares, sabiendo que estamos a un punto de primero”, manifestó Ferrufino.

ENTRENAMIENTOS

Hoy por la mañana, el equipo realizará una práctica de fútbol para ir definiendo el once principal para el cotejo dominical. Para mañana viernes está planificado un trabajo matinal y lo propio acontecerá el sábado pero con un trabajo mucho más liviano. Los entrenamientos se cumplirán como es costumbre en la cancha de propiedad del club San José.

Como están las cosas Ferrufino, no tendrá problemas para definir el equipo considerando que no hay jugadores suspendidos ni lesionados, de tal manera que todos están habilitados y con ganas de reivindicarse el domingo cuando jugarán contra Bolívar de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario