Buscar este blog

martes, abril 08, 2008

Martín Palavicini jugará desde el minuto inicial

La Patria




El argentino Martín Palavicini, formara parte del equipo titular en el partido de hoy, oportunidad en que San José, recibirá la visita de Cúcuta Deportivo de Colombia en el cumplimiento de la quinta fecha del grupo seis de Copa Santander Libertadores. El cotejo fue programado para las 17:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” donde San José, esta obligado a ganar si quiere seguir en carrera.

Palavicini estará acompañado por Alex Da Rosa en la ofensiva, es así como definió el estratega del conjunto “santo” Marcos Ferrufino, en el último entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer lunes. El argentino al ser consultado sobre esta posibilidad de jugar desde el minuto inicial, aseguró que esta listo para hacer bien las cosas en un partido complicado como es el que tiene San José, está noche “todo delantero trabaja para eso, para marcar goles y por supuesto estar bien anímicamente, ahora que se me dio la posibilidad de estar en el once titular, me siento contento y espero convertir sabiendo que necesitamos ganar el partido para seguir en carrera” aseguro él futbolista.

Otra de las variantes que se producirá en el cotejo de hoy, es la incorporación de René Oliva, jugador chuquisaqueño que será el reemplazante de Luis Palacios, que por estar expulsado no podrá ser de la partida. Oliva, jugará como stoper por derecha, según explicó el jugador que no tiene problemas para hacerlo porque considera que la pierna derecha es la que mejor domina “no tengo ningún reparo en jugar por la derecha, es cierto que el año pasado jugué más por la izquierda pero me siento mejor en el puesto en el cual jugaré contra el Cúcuta, lo que pasa es que durante toda mi carrera estuve jugando por la derecha ahora espero que podamos hacer bien las cosas y lograr un resultado positivo para seguir en carrera” manifestó René Oliva.

EQUIPO
El equipo de San José, que saltará al gramado verde del “Bermúdez” esta tarde para enfrentarse a Cúcuta Deportivo, estará formado de la siguiente manera: Daniel Vaca en portería, René Oliva, Carlos de Castro y Carlos Alvarenga, formaran la linea de tres en el fondo; Enrique Parada y Gerson García, estarán por los costados; Rolando Ribera y Sandro Coelho, jugarán como volantes de contención, Darwin Peña será el responsable de generar el fútbol en la mitad de la cancha; Alex Da Rosa y Martín Palavicini estarán en la ofensiva.

SALTEÑADA
La última jornada de trabajo previo al partido de hoy, culmino con una salteñada, el mismo producto de la “vaquita” entre jugadores quienes se mostraron motivados y muy contentos sabiendo que para estar en una siguiente fase de Copa Santander, no dependen de nadie por el contrario son ellos quienes están haciendo bien las cosas en los dos últimos partidos, de esta fase del campeonato que pueden lograr el objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario