Buscar este blog

martes, abril 15, 2008

San José jugará con las Chivas mañana desde las 20:50 horas


La Patria


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) confirmó el partido entre los cuadros de San José y las Chivas de Guadalajara, para el miércoles 16, en el estadio Jesús Bermúdez desde las 20.50 horas, en el marco del grupo seis de Copa Santander Libertadores.

Una nota en este sentido llegó al club San José de la CSF donde también se confirmó que el horario será unificado con el encuentro entre el Santos F.C. y Cúcuta Deportivo, en Brasil.

El presidente del club Florencio España Díaz dijo: “Lamento mucho que la chance de clasificar sea muy escasa, pero la esperanza y por supuesto la intención que tenemos, es despedirnos ganado el partido. En la nota que nos envio la Conmebol, se oficializa el horario del partido que será a las 20:50, también nos hacen conocer, que el veedor del partido será el paraguayo Leonardo Flores, como es costumbre nosotros tendremos que recogerlo del aeropuerto de El Alto, este martes a las 20:00 horas, para eso hemos contratado los servicios de un radio taxi”.

ENTRADAS
Con relación a la venta de entradas, se dispuso que las mismas se venderán a partir de las 09:00 horas en lugares estratégicos para evitar aglomeraciones y la reventa de entradas. “No creo que exista mucha demanda, porque San José, esta casi eliminado y tenemos que ser realistas en ese aspecto, ahora es cierto que muchos asistirán al estadio para ver al equipo mexicano, es por eso, que tomaremos este cotejo como un partido común, en cuanto respecta a la organización, creo que mucho problema no tendremos en el tema de la venta de entradas”, expresó.

El precio de las entradas sueltas no tiene ninguna modificación, esta claro que el valor es de Bs. 55 para preferencia, Bs. 45 para general, y Bs. 35 es el costo de la entrada para cualquiera de las curvas. Los organizadores pretenden vender unas 10 mil entradas sueltas, esto tomando en cuanta que más de 11 mil abonos fueron vendidos al inicio de esta Copa, eso significa que a la hora del partido unas 25 mil personas estarán observando el cotejo.

SEGURIDAD
Pese a que no se tiene una información exacta del arribo a Oruro del cuadro mexicano, la Policía Departamental esta tomando las previsiones correspondientes para brindar seguridad al equipo de Guadalajara. Por otra parte, se supo que si bien el partido es considerado como un cotejo común, en las puertas de acceso al estadio se realizará un control estricto para evitar la introducción de petardos y objetos contundentes que en determinado momento pueden ser perjudiciales e irían en contra del mismo estadio “Jesús Bermúdez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario