Buscar este blog

viernes, abril 11, 2008

San José, cambiará su sistema de juego para enfrentar a Bolívar


La Patria


El equipo de San José, cambiará su sistema de juego para enfrentar a Bolívar el domingo 13, en cumplimiento de la octava fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, anticipó el entrenador Marcos Ferrufino.

Los “santos”, que habitualmente juegan con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros, ahora cambiarán para jugar con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos en la ofensiva.

SE DEFINE

En la práctica que se cumplirá hoy por la mañana el cuadro de San José, realizará fútbol en su cancha para definir el once principal en base al nuevo sistema.

“Sucede que como teníamos partidos muy importantes, no podíamos hacer muchas variantes en el equipo por darles continuidad, ahora que pasó lo más complicado, probaremos algunas variantes porque sabemos que hay varios jugadores que están deseosos de jugar en el equipo titular y para hacer algunos cambios necesitamos cambiar nuestra forma de juego”, explicó Ferrufino.

FUTBOLISTAS

Por su parte los jugadores coinciden en señalar que el partido del domingo les servirá para poder reponerse y volver a agarrar confianza.

El tarijeño Luís Palacios, no pudo jugar el pasado martes porque estuvo expulsado, por ello René Oliva ingresó al sector en el partido que jugaron con The Strongest, el mismo que terminó con un empate a 4 goles.

“Es triste y muy doloroso estar afuera, porque no se puede hacer nada a la hora en que el equipo necesita a uno. Bueno, ahora pasó eso y en base al trabajo que realizamos en los entrenamientos podré volver al equipo”, dijo Palacios a LA PATRIA.

Luego agregó que el partido del siguiente domingo será bastante complicado porque ambos equipos, San José y Bolívar, persiguen el mismo objetivo de sumar unidades para clasificar entre los primeros.

“Bolívar, siempre llegó a complicarnos, es por eso que tenemos que estar concentrados en el partido, porque sabemos que si nos dejamos ellos buscarán aprovechar el mal momento que estamos pasando para llevarse las unidades en disputa”, afirmó.

EN CAPILLA
El juvenil Alvaro Sandoval, está en capilla, porque tiene acumulado cuatro tarjetas amarillas, “de todas maneras, hay quienes consideran que eso no evita que un jugador pueda meter pierna fuerte si es que la ocasión amerita. Alvaro Sandoval, no está al margen, de todas formas el cuerpo técnico empezó a tomar las previsiones correspondientes y probar algunas posibles variantes con los jugadores considerados juveniles en San José”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario