Buscar este blog

viernes, abril 11, 2008

San José pagó al Sedede Bs. 52.520


La Patria

El Club San José, ayer cancelo la suma de 52.520 bolivianos al Servicio Departamental del Deporte, suma que corresponde al 10 por ciento de las recaudaciones que se registraron en los tres partidos que jugó el equipo en el marco de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano y de esta forma esta garantizada la utilización del estadio “Bermúdez” para el cotejo del domingo contra Bolívar.

“Nunca fue nuestra intención no pagar lo que está establecido por Ley, pero los señores del Servicio Departamental del Deporte, no cumplieron con los acuerdos a que llegamos, en una reunión que se realizó en la Prefectura. Ellos deben presentar un borrador del contrato de alquiler del estadio y nosotros si tuviéramos observaciones, pediríamos llegar a un acuerdo. Hasta ahora no tenemos el borrador, por eso no se canceló, pero ahora estamos dispuestos a superar este problema”, dijo a LA PATRIA, el presidente Florencio España.

Lo que queda pendiente es el pago del porcentaje por los partidos de la Copa Libertadores de América. “Vamos a pagar cuando nos desembolsen los dineros de la Confederación Sudamericana de Fútbol por la participación de San José, entonces estamos hablando de un mes de tiempo”, dijo el dirigente.

PAGO DE HABERES
Ayer el club San José, procedió al pago de haberes a los jugadores del primer plantel, de manera que no existen deudas pendientes.” Es sagrado el pago, porque de esta forma también ellos deben cumplir con el club y la hinchada que es exigente”, afirmó.

CASO PIZARRO
Ayer por la mañana se mantuvo una reunión con los futbolistas para tratar el caso del defensor Limbert Pizarro, habiéndose recibido resistencia de los jugadores, pero quedó a disposición del entrenador Marcos Ferrufino, para que el defensor pueda ser convocado al primer equipo cuando sea necesario.

“Mientras tanto seguirá trabajando con el equipo juvenil que compite en el torneo de la AFO. Espero que este caso también se supere”, dijo.

Finalmente recordó que todos los jugadores actualmente vinculados al club, tienen un contrato hasta fin de año. El único que tiene por dos años es Alex da Rosa, de manera que ningún futbolista será marginado hasta fin de año, tal como hubo especulaciones de gente interesada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario