Buscar este blog

lunes, abril 14, 2008

APUNTES DEL PARTIDO CONTRA BOLIVAR



La Patria







El entrenador de Bolívar, Jorge Carlos Habbeger, salió muy molesto del campo de juego luego de que su equipo perdiera ayer ante San José, por 4 goles contra 3.

La molestia del argentino, llegó a tal grado que no quiso brindar ninguna declaración a los medios que se encontraban en el lugar. Es de lamentar este tipo de actitudes de algunos entrenadores que si bien es cierto se molestan por lo sucedido en un partido pero también es bueno que sepan que brindar un comentario del partido no está demás, sino más bien ayuda a la gente a despejar cualquier duda.

HINCHAS DE BOLIVAR
Se hace costumbre en el estadio “Jesús Bermúdez” que hinchas del equipo contrario estén alentado a su equipo desde la tribuna de preferencia, en la jornada de la víspera ocurrió lo propio, una numerosa barra de Bolívar no paró de alentar a la “academia”, lo triste de todo y sin duda el motivo principal de los problemas al final del partido son los insultos que lanzan en este caso a la gente de Oruro.

HINCHADA DE SAN JOSE
Sabiendo que San José, tiene la mejor hinchada del país, en la jornada dominical no faltaron los hinchas de San José, que en su mayoría se ubicaron en la curva Sur del “Jesús Bermúdez”, pero también es para destacar la presencia de los muchachos de general, la curva Norte y preferencia; al margen de los grupos de hinchas sabemos que la mayoría de los orureños se inclinan por San José, eso hace que en determinado momento gran parte de los presentes en el estadio alienten al equipo local.

BANDA DE MUSICA
Es también costumbre que bandas de música, estén con aires carnavaleros apoyando el aliento de la gente desde las tribunas. ayer una banda de músicos se dice de la municipalidad, se ubicaron en general y por supuesto estuvieron alegrando la tarde al compás de morenadas, diabladas y el Viva Viva mi San José...

JUGO PIZARRO
El jugador Limbert Pizarro, por razones que es de dominio público, está entrenando con el equipo juvenil de San José. Ayer ese equipo que participa en el torneo oficial de la AFO, jugó contra Litoral, en el preliminar, ahí fue parte del onceno titular Limbert Pizarro, que en todo momento se ganó el aplauso de los hinchas que de a poco llegaban al estadio. Finalizado el cotejo donde San José, ganó por 5 a 1, Pizarro sostuvo: “Sabemos todos que el mal momento siempre pasa, lamento que muchos de mis compañeros a temprana edad estén con acusaciones que sin duda en determinado momento de la vida ellos también estarán en este tipo de cosas. Bueno, por el momento no me queda más que seguir así, esperando que esto cambie”.


HORARIOS
En esta oportunidad las puertas del estadio no se abrieron a la hora señalada, recién a las 14:00 horas llegaron los responsables para dejar que el público ingrese al “Jesús Bermúdez”; los árbitros ingresaron al campo de juego a las 15:30; el primero en aparecer en la cancha fue Bolívar que lo hizo a las 15:30, después San José, casi en el mismo horario. El primer tiempo se adicionó solo un minuto, el descanso se prolongó por 18 minutos y el segundo tiempo se prolongó por 5 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario