Buscar este blog

jueves, abril 24, 2008

Especulaciones causan molestia entre futbolistas y los dirigentes


La Patria

• La compra de vehículos por parte de los jugadores, es su determinación privativa y personal.
• La dirigencia del club San José, jamás compró ni vendió ningún vehículo a ningún futbolista


Las especulaciones que realizan algunas personas interesadas en perjudicar el trabajo del plantel de jugadores del club San José inclusive provocando entredichos con dirigentes, obligó ayer a convocar a una conferencia de prensa para aclarar definitivamente que nunca hubo venta de vehículos de parte de los dirigentes del club a los futbolistas.

Los comentarios y aseveraciones que son irresponsables, jamás se respaldaron con pruebas y fueron realizados por gente resentida, utilizando medios de comunicación, donde lastimosamente sin respetar la vida privada de los futbolistas, pretenden causar división con temas que son íntegramente de interés personal.

La rueda de prensa que se realizo ayer en el salón del complejo deportivo del club “santo” contó con la presencia del entrenador Marcos Ferrufino varios futbolistas y los dirigentes del club San José, René López y Silvio Flores.

La explicación que se dio en la oportunidad fue recogida por varios medios que llegaron a ese lugar, incluso al final reproducieron una grabación en la cual se basan los dirigentes.

El vicepresidente del club, Lic. Silvio Flores, fue el encargado de aclarar y desmentir las especulaciones que existen contra los dirigentes, donde supuestamente los dirigentes hubiesen comprado vehículos con dineros del club en once mil dólares y vendieron a los futbolistas en 20 mil dólares. “En ningún momento el club San José, menos los dirigentes del club, realizaron transacciones de movilidades con los jugadores o cuerpo técnico, como se ha estado especulando en algunos medios, peor aún involucran al director técnico Marcos Ferrufino, indicando que se encuentra muy molesto por las supuestas negociaciones, sin embargo el nos aclara que en ningún momento realizó ninguna declaración al respecto.

Por este motivo ahora estamos aquí dirigentes y jugadores para aclarar que en el club San José no hay ningún negociante de vehículos, aunque ser negociante de vehículos no es ningún delito. Creo más bien que es delito hablar de más, sin ninguna prueba, mintiendo y difamando la dignidad de las personas, eso si es un delito” , dijo Flores. De la misma forma presentó una grabación donde se escucha un irresponsable comentario.

ENTRENADOR
Por su parte el entrenador Marcos Ferrufino, explicó que en ningún momento emitió ese tipo de declaraciones. “El domingo (20) después del partido (con Real Mamoré), fueron varios los periodistas que me entrevistaron para hablar del partido y lo único que en ese momento señale, fue que estaba molesto con el tipo que le vendió la movilidad a (Limbert) Pizarro, quien lanzó una serie de insultos en contra de mi persona.

Pienso que las cosas se están confundiendo, porque personalmente me alegro que mis jugadores estén superándose cada vez más, pero todos somos conscientes que ellos tienen lo que tienen gracias a su esfuerzo”, dijo.

Finalmente los futbolistas Daniel Vaca y Enrique Parada, coincidieron en señalar su molestia por las especulaciones de gente irresponsable, “ningún jugador que yo sepa, le compró una movilidad a los dirigentes, es algo lamentable porque se están metiendo en la vida privada de nosotros, si hubiese alguna prueba por qué no la muestran, porque eso de decir que nos compramos movilidades caras o todos los jugadores de San José, tienen auto, eso está por demás y nos molesta mucho”, dijo Parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario