Buscar este blog

jueves, abril 03, 2008

San José debe olvidar la noche negra y alistarse para jugar con The Strongest


La Patria

El plantel de jugadores de San José, arribó a Oruro esta madrugada y a partir de esta tarde se prepara para jugar con The Strongest el sábado 5, por la séptima fecha del torneo de Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15.30 horas.

El principal problema que debe superarse en las filas es recuperar la motivación, porque el torneo de la Liga es diferente y San José, marcha por buen camino. Es lógico que el 7-0 soportado ante el Santos de Brasil, dejo mal parados a todos, pero el torneo sigue y San José es uno de los protagonistas.

Para el partido frente a The Strongest, no hay jugadores suspendidos pero sí algunos que están severamente golpeados como el caso de Gerson García y Darwin Peña que aún siente la lesión en la rodilla izquierda, sin embargo se espera que estos jugadores puedan recuperarse y estar en condiciones de jugar el sábado.

Esta tarde desde las 15:30 horas, en el futuro complejo deportivo del club San José, el primer equipo retornará a sus entrenamientos, en la oportunidad se realizará un trabajo futbolístico para empezar a definir el once ideal que saldrá a jugar frente a los “atigrados”.

Mañana viernes se cumplirá el último entrenamiento previo al cotejo sabatino, esto significa que tendrán solo dos sesiones de entrenamiento antes de jugar con Strongest, que seguramente vendrá con la intención de aprovechar el mal momento anímico por el cual atraviesan los jugadores.

San José, esta casi obligado a lograr un resultado positivo en dicho compromiso, tomando en cuanta dos aspectos que sin duda son importantes.

El hecho de jugar como local obliga a sumar unidades y el otro tema es que con una victoria el equipo se reconfortaría y tomaría otra vez confianza, cosa que le servirá bastante para el siguiente cotejo de Copa Santander Libertadores.

HABILITADO
Según se supo no hay ningún problema para que el defensor Luís Palacios, este habilitado para el partido de este sábado por el torneo de la Liga, el problema con este jugador es para el partido del martes 8 de abril, fecha en que San José, recibirá la visita de Cúcuta Deportivo de Colombia, en esa ocasión Luís Palacios estará al margen del encuentro por estar expulsado.

En la víspera mucho se comentó que para no tener problemas defensivos en ese cotejo internacional, el entrenador Marcos Ferrufino, apelaría al retorno del experimentado Limbert Pizarro, jugador que hasta la fecha esta entrenando con el equipo juvenil que se alista para el torneo de la AFO. Lógicamente la última palabra con relación a esta posibilidad la tendrán los dirigentes en coordinación con el cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino.
Siguiente >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario