Buscar este blog

lunes, abril 14, 2008

Pizarro estubo en la Victoria de San Jose "A" contra Litoral por 5-1


La PAtria

“Los que se están cortando los pies son ellos (los jugadores de su equipo), personalmente seguiré trabajando porque esta carrera no es tan larga. Tengo para dar algo más al fútbol, por lo menos el próximo año más”, dijo Limbert Pizarro, jugador de San José que quedó al margen del plantel por faltas disciplinarias.

Antes del encuentro entre los elencos de San José y Bolívar, por la octava fecha del torneo liguero, el futbolista debutó en el plantel “santo”, de la Primera “A”, jugó durante los 90 minutos ante Litoral de esta ciudad. Pizarro permanecerá en el equipo asociacionista, por lo menos hasta que Marcos Ferrufino, decida incluirlo nuevamente en la profesional.

“Respeto la determinación del entrenador. Pero no puedo explicar a todos los malos momentos que me tocó vivir, ese derecho me lo reservo. Lo importante es que cuento con el apoyo de un grupo de jugadores y el directorio”, aseveró el futbolista.

Pizarro, quedó al margen del elenco por determinación del cuerpo técnico, pues incurrió en dos oportunidades en faltas disciplinarias, lo que molestó al entrenador debido a que después de la primera indisciplina, este le dio todo el apoyo necesario.

“Sé que hay varios jugadores de mi equipo que se reunieron para evitar que regrese al primer plantel, pero no puedo hacer nada sólo les digo que seguiré trabajando, sin importar en la posición que esté. Personalmente creo que un trabajo es un trabajo, eso es lo importante porque tengo una familia a la que debo alimentar”, finalizó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario