Buscar este blog

miércoles, abril 09, 2008

Asi jugaron contra el Cucuta los jugadores Santos


La Patria


DANIEL VACA

Minuto 45, David Cerutti anota el descuento para San José. El golero Leandro Castellanos, nada pudo hacer.Ultimamente le están haciendo goles de todos los ángulos, en descargo del meta debemos indicar que su defensa hizo “aguas” y no pudo con la explosión de los visitantes en los últimos 20 metros.
-
ENRIQUE PARADA
No tuvo las opciones de llevar el fútbol adelante, por la marca férrea de los visitantes, su actuación se puede calificar de aceptable, marcó el segundo gol.
-
RENE ORLANDO OLIVA
Mucha responsabilidad en un cotejo de esta categoría, su falta de ritmo en el partido se notó, no pudo marcar con eficacia al alero José Amarillo.
-
CARLOS ALVARENGA
Muy nervioso en la marca del centro del área, dejó muchos claros cuando el rival aplicó el acelerador y no pudo con la mayor habilidad de los contrarios.
-
CARLOS DE CASTRO
En una tarde y parte de la noche desacertada, nunca pudo ganar en el anticipo a los atacantes colombianos y dejó que le ganaran la espalda con facilidad.
-
GERSON GARCIA
Insistió en el ataque en forma repetida haciendo sociedad con Sandro Coelho, pero sus repetidos centros no tuvieron el efecto, no cambiaron de ritmo.
-
ROLANDO RIBERA
Desconocido en su labor de gestación, por momentos desorientado no encontraba el resquicio para llegar o en su caso ubicar el pase gol a sus compañeros de ataque.
-
SANDRO COELHO
La experiencia de Sandro Coelho una vez más se demostró en el campo de juego, uno de los que se libra de la crítica, tuvo momentos interesantes, fue coautor del gol de Cerutti.
-
ALEX DA ROSA
Definitivamente no pudo con la marca de los colombianos que al relevo por momentos lo anularon, situación que le obligó a probar sobre el arco de larga distancia, le faltó puntería y en otros potencia.
-
MARTIN PALAVICINI
Le puso ganas en el encuentro, pero demostró que le falta habilidad para poder deshacerse de la marca que le impusieron los adversarios, terminando impotente en el cotejo.
-
DAVID CERUTTI
Confundido en el ataque, trataba de hacer las cosas de la mejor manera posible, no pudo con la marca rápida y anticipada de los jugadores de Cúcuta, marcó uno de los goles con un buen cabezazo.
-
FERNANDO BATISTE
Ingresó en la segunda parte del compromiso en sustitución de René Oliva, lo mismo que el anterior le falta el ritmo habitual, desorientado en la marca por su sector.
-
MAURICIO SAUCEDO
Muy poco de fútbol, casi estuvo desapercibido, el encuentro le sobró demasiado para que pueda mostrarse.
-
DARWIN PEÑA
Trató de señalar el camino al arco contrario, pero insistió hasta el cansancio de ingresar por el flanco izquierdo sin ejercitar variantes, sin embargo sirvió un buen centro para el segundo gol del descuento.

1 comentario:

  1. Anónimo12:10 p.m.

    Por favor, se tiene que ir Ferrufino, Alvarenga, De Castro y Oliva. Que le den continuidad a Batiste, Saucedo. Y quiza puedan lograr la incorporación de un DT de verdad, no un aprendiz como Ferrufino, quiza el loco Soria

    ResponderBorrar