Buscar este blog

jueves, abril 03, 2008

Previsiones para el partido San José-Cúcuta Deportivo

La Patria


El cotejo se jugará el martes 8 de abril en el “Bermúdez”.

Con la finalidad de evitar problemas con los que se registraron en oportunidad del lance San José - Santos F.C. el pasado 19 de marzo, por la Copa Santander Libertadores, directivos del club San José, decidieron vender las entradas el mismo día del partido entre San José y Cúcuta Deportivo que se cumplirá el martes 8 de abril.
El vicepresidente del club Silvio Flores, dijo que se tomaron previsiones para evitar problemas. “En realidad las entradas las estamos mandando a hacer con mucha seguridad, tendrán muchas figuras definidas, y la tinta que se utilizará para la impresión, es muy segura, al margen el hecho de vender las entradas el mismo día evitará seguramente que personas mal intencionadas atenten contra la economía del club.
Otro aspecto que vale ser tomado en cuanta es que aún no esta definido pero la idea marcha por ahí, es que en inmediaciones del cuartel Camacho, pondremos como 12 ventanillas para la venta de entradas, de manera que los interesados en asistir al estadio podrán comprar su localidad y dirigirse al estadio portando su entrada en mano, esto lo definiremos hasta el viernes”, explicó el dirigente.

ACREDITACIONES
Con relación a las acreditaciones para la prensa deportiva, reconoció que se cometieron algunos errores fruto de ello es que incluso se intento hacer negocio con dichas acreditaciones al margen de que no todos los periodistas deportivos contaban con ese documento que no es muy difícil de ser falsificado. “Ese es otro tema que merece ser tomado muy en cuenta, una vez que estén en Oruro, el presidente don Florencio España y el responsable de esa situación Roberto Bardales, nos reuniremos y tomaremos una decisión al respecto pero yo creo que una nueva acreditación con elementos de seguridad y con anticipación seria lo más aconsejable”, sostuvo Silvio Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario