Buscar este blog

jueves, abril 17, 2008

LOS APUNTES DEL PARTIDO contra las Chivas Rayadas

La patria


PUBLICO

Alex Da Rosa intercambia su casaca con Francisco Rodríguez, de las ChivasSin duda que el público orureño, demostró una vez más que es amante del fútbol, porque sabiendo que su equipo esta eliminado, igual la gente asistió al estadio en gran cantidad para observar el partido porque al final se trataba de un cotejo internacional. Al final si bien se molestaron con el resultado, el aplauso fue general para las Chivas que demostraron un buen fútbol.

DIFERENTE
Es común que los equipos ingresen al campo de juego, ya sea en forma conjunta o por separada, ahora ocurrió algo diferente con las Chivas, que salieron al campo de juego a realizar su trabajo de calentamiento y se quedaron en el campo de juego listos para jugar el partido. Solo San José, fue el que calentó y volvió a su camarín para luego ingresar a la cancha ante un marco impresionante de recibimiento.

HINCHAS
Los hinchas de San José, están en las cuatro tribunas, algunos con más componentes y otros con menos, pero al final todos alentando a San José. En esta oportunidad los amigos de “La Temible” de Oruro y Cochabamba, armaron una especie de juegos pirotécnicos que en forma de una careta de diablo fue encendida en la malla olímpica de la curva sur.

DESDE MUY TEMPRANO
Mucha gente se fue temprano al estadio, para reservar algunos espacios para sus familiares o amigos, las puertas se abrieron a las 13:00 horas y desde ese momento muchos estuvieron aguardando la hora del partido.
Fueron más de seis horas de espera, al final muchos manifestaron que valió la pena porque se vio un espectáculo al margen del resultado en contra del equipo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario