Buscar este blog

miércoles, abril 30, 2008

Marcos Ferrufino dejará San José luego del encuentro con Blooming


La PAtria


El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, anunció oficialmente su renuncia al cargo, luego del partido que sostendrá el equipo “santo” en Santa Cruz frente a Blooming el lunes 5 de mayo.

La noticia se conoció de voz propia del estratega Ferrufino, quién anticipó que la determinación la tomó antes del partido que San José jugó frente a La Paz F.C. el pasado domingo 27, pero que ahora lo anuncia oficialmente.

“Por los acontecimientos que se presentaron, he tomado la determinación que estos dos partidos que jugaremos en Santa Cruz, serán los últimos que estaré al frente del equipo.

Lamentablemente el resultado del último domingo ( 2-5 ante La Paz FC), hizo de que las cosas se den de otra manera, porque mi intención era dejar el equipo luego de ese partido, claro que quería que el equipo esté en el primer lugar de la tabla, pero ahora está definido, sin importar lo que pueda suceder en Santa Cruz que me marcharé de San José”, dijo Ferrufino.

Otro aspecto que llama la atención es que la salida de Ferrufino, sería la solución para que el defensor Limbert Pizarro, retorne al equipo. “Cuando uno toma una decisión y no la respetan es difícil seguir así, pienso que con mi alejamiento de San José, se arregla el problema.

Lastima que nadie asumió y eso es preocupante, de manera que me obliga a tomar esta determinación”, comentó.

Más adelante aseguró que no influirá en nada los resultados que podrían registrarse en Santa Cruz, así estos sean positivos o que los jugadores y dirigentes no acepten su renuncia.

“Para nada, eso no afectará para nada en mi decisión que la tome hace mucho tiempo de dejar el equipo por los acontecimientos que lamentablemente se dieron. Por respeto esta mi determinación la hice conocer al presidente del club Florencio España, por quien siento mucho respeto, porque es una persona que le esta dando mucho al club, porque al margen de contratarme, esta dejando grandes cosas para San José, como un equipo que es el último campeón y está peleando los primeros lugares en este campeonato, al margen esta dejando un complejo deportivo que pronto tendrá su propio estadio y muchas otras cosas, así es que para mi fue un placer haber trabajado en este equipo”, concluyó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario