Buscar este blog

sábado, abril 12, 2008

De Castro y Morejón están lesionados

La Patria


Los jugadores Carlos de Castro y Limber Morejón, están lesionados y no podrán ser de la partida en el partido que San José, sostendrá este domingo frente a Bolívar. Después de la ultima valoración que realizó el cuerpo médico a estos jugadores, se tomó la determinación de hacerlos descansar considerando que con un tratamiento especial y mucho reposo ellos estarían recuperados en los siguientes días.

El médico del plantel de San José, Horacio Callejas, fue el responsable de brindar la información sobre la lesión de estos jugadores “Carlos de Castro, tiene distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha, eso significa que con un tratamiento de unos días el jugador podrá estar recuperado para el partido del siguiente miércoles para jugar contra las Chivas, lógico que todo dependerá de la evolución de la lesión. Por su parte Limber Morejón, está con una esguince en el tobillo derecho, al igual que el anterior con reposo y tratamiento estará recuperado en unos días” informó el galeno.

Al margen de la lesión de esos dos jugadores, el argentino David Cerutti, es otro de los que tiene problemas de lesión, sin embargo los dos días de descanso le cayeron bien, de tal manera que estará a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo “no es muy grave lo de David Cerutti, sin embargo hemos considerado que era preferible hacerle descansar por unos días y ahora esta recuperado, pero me parece que el entrenador, prefiere tenerlo mucho más recuperado para el partido de Copa Libertadores” aseguro Callejas.

ENTRADAS

Con relación a las entradas para el partido del domingo, ocasión en la que se medirán los planteles de San José y Bolívar en partido que corresponde a la octava fecha del torneo de la Liga, la dirigencia de San José, dispondrá de la venta de 24 mil entradas el mismo día del partido para evitar posibles falsificaciones.

“Cuando realizamos la venta de entradas en el mismo día del partido tenemos menos problemas, es por eso que pido la comprensión de la gente. Como ya esta solucionado el problema económico con el Sedede, hemos dispuesto que las puertas de ese escenario deportivo se abran desde las 12:00 horas y así el publico pueda ingresar con toda tranquilidad”, dijo el titular “santo” Florencio España.

Con relación a los precios los mismos no sufren ninguna modificación, eso significa que el precio para el ingreso a Preferencia es de Bs. 25, la entrada a General cuesta Bs. 20 y el precio de la entrada para la curva norte o sur es de Bs. 15 “son precios establecidos para esta gestión, espero la comprensión de la gente sabiendo que tenemos una planilla elevada de tal manera que el apoyo de quienes se consideran hinchas de San José, asistan este domingo al estadio” dijo España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario