Buscar este blog

viernes, abril 25, 2008

Cerutti y Sandoval titulares en San José para La Paz FC





La Patria


Los futbolistas David Cerutti y Alvaro Sandoval, serán titulares en el plantel de San José, que el domingo jugará con La Paz FC en la sede gobierno. Las variantes fueron oficializadas en la práctica que cumplieron ayer los jugadores en la cancha del club.

De la misma forma retorna a la titularidad el golero Daniel Vaca y el resto será la gente que conformó el cuadro principal ante Real Mamoré el pasado domingo 27, al cual vencieron por 2-1

El entrenador Marcos Ferrufino, ayer por la tarde ensayó el posible equipo titular en la cancha del club donde se advirtió que la intención es mantener el sistema de juego. Con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros, sistema que le dio resultados positivos tanto de visita como de local.

“Cuando jugamos con tres en el fondo, los carrileros pueden salir y en base a su velocidad generar jugadas de contra golpe, cuando nos defendemos, el panorama es mejor porque tenemos a dos stopers que cubren bien y un defensor central que ordena mejor a sus compañeros, ahora esa función la está cumpliendo bien Coelho”, explicó Ferrufino.

Con relación al equipo que presentará San José, para este domingo se puede anticipar que Daniel Vaca, retornará al equipo titular; Luís Palacios, Sandro Coelho y Carlos Alvarenga serán los defensores; Alvaro Sandoval y Gerson García cumplen la función de carrileros; en el medio campo como volante de contención Rolando Rivera, un poco más adelantado jugará Enrique Parada como volante de creación; La delantera con dos hombres Alex Da Rosa y David Cerutti, así comenzaría el equipo, pero para la segunda parte del compromiso, no solo se pretende realizar un cambio, porque ingresaría Mauricio Saucedo en remplazo de Sandoval, en ese caso Parada volvería a su función habitual de carrilero, Da Rosa, bajaría al medio, lo que significa que Saucedo jugaría en el frente de ataque.

RECUPERADO
El paraguayo Carlos Alvarenga, que está totalmente recuperado, es parte de los entrenamientos que cumple su equipo, en criterio del jugador el trabajo de la presente semana es bien aprovechado para llegar en buenas condiciones al partido del domingo.“Sabemos que La Paz F.C. quiere salir del mal momento y eso nosotros podemos aprovechar de la mejor manera, porque se supone que saldrán con todo en busca de lograr anotar, eso puede causarles desesperación y si nosotros sabemos aprovechar y jugar con su desesperación con seguridad podremos lograr un resultado positivo, lógico que tendremos que estar bien concentrados y aplicando lo que estamos haciendo en los entrenamientos”, indicó Alvarenga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario