Buscar este blog

domingo, abril 20, 2008

San José al todo o nada frente al Real Mamoré

La Patria


Con la premisa de ganar el partido de esta tarde, el equipo de San José, cerró sus entrenamientos previos al partido frente a Real Mamoré, ayer sábado por la mañana en su cancha. En la oportunidad se confirmó el once principal con las variantes anticipadas, donde por ejemplo en el arco estará el cruceño Eder Jordán y el debut del juvenil orureño Marcelo Quiroga.

En la última práctica se ensayaron algunas jugadas que sin duda pueden ser utilizadas en determinado momento del partido, en especial cuando se producen tiros libres cerca al arco contrario, al margen de los rematadores de siempre, ahora también se suma al lote el jugador Luís Palacios que este último le está pegando bien a la pelota y con mucha potencia, también se ensayaron algunos remates desde los doce pasos considerando que David Cerutti, el principal responsable de ejecutar los lanzamientos penales, no será de la partida por tener una afección estomacal, en este caso el responsable serán Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo.

El equipo titular estará compuesto por Eder Jordán en el arco; Luís Palacios, Sandro Coelho y Carlos Alvarenga en defensa; Enrique Parada por el ala derecha y Marcelo Quiroga por la izquierda son los carrileros; Rolando Ribera, Richard Rojas y Alex Da Rosa, estarán en el medio campo; la ofensiva con Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.

SOLO SIRVE GANAR
A San José, el único resultado que le interesa en este momento es ganar el partido frente a los benianos con el afán de ponerse en camino y pelear los primeros lugares del campeonato. Es lógico que ganando el encuentro no tendrán mayor dificultad en encaminarse por la senda victoriosa y volver a tener la motivación de alcanzar la punta.

ENTRADAS
La dirigencia del club anticipó que para el partido de esta tarde se pondrán a la venta un total de 10 mil entradas que estarán a disposición del público desde las 09:00 horas en las boleterías del estadio “Jesús Bermúdez”.

Con relación a los precios no hay ninguna variación, es así que el valor para el ingreso a preferencia es de Bs. 25 y Bs. 15 cuesta la entrada para cualquiera de las dos curvas, la recta de general no estará habilitada, lo que significa que las personas que tienen la costumbre de ingresar a esa tribuna deberán optar por ingresar a otro sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario