Buscar este blog

martes, abril 22, 2008

Peña, Ribera y Alvarenga están lesionados en el equipo “santo”

La Patria

Dejando en el olvido lo sucedido en los anteriores partidos y con la premisa de agarrar la punta en el campeonato, el primer equipo de San José, retornó a los entrenamientos ayer lunes por la mañana. Pensando en su siguiente rival, el domingo 17 de abril, jugarán frente a La Paz F.C. en el estadio “Hernando Siles”, en el cumplimiento de la décima fecha del torneo de la Liga.

Por el momento hay tres jugadores que están sentidos; es el caso de Darwin Peña, que estará en proceso de recuperación como mínimo por 72 horas, el problema es que tiene un golpe fuerte en la parte posterior de la rodilla derecha.

El jugador Rolando Ribera tiene una contractura en el recto anterior de la pierna derecha. Finalmente Carlos Alvarenga, tiene una distinción en el aductor de la pierna izquierda.

Según informe del médico del plantel, Horacio Callejas, estos jugadores podrán recuperarse a tiempo y si el entrenador así lo decide pueden ser tomados en cuenta en el siguiente partido.

En la primera práctica de la semana que se cumplió ayer lunes por la mañana en la cancha de propiedad de San José, los jugadores que fueron de la partida en el cotejo del pasado domingo, realizaron un trabajo liviano solo regenerativo, mientras los que no jugaron o solo alternaron, cumplieron una labor mucho más exigente. Desde hoy el entrenamiento será avocado a la parte física, combinando con lo táctico, entre jueves y viernes se realizarán prácticas de fútbol y el sábado cierran su preparación con miras al partido del domingo 27 frente a La Paz F.C.

AMARILLAS

Mucho se especuló en el sentido de que varios jugadores estaban en “capilla” con cuatro amarillas, incluso se habló de que Sandoval, no jugó por tener cinco amarillas, hechas las averiguaciones ante el comité técnico de la Liga, Alvaro Sandoval, tiene cuatro amarillas, Sandro Coelho tres, los demás están solo con dos y en muchos casos con una amarilla. Esto significa que en San José, no hay jugadores que estén suspendidos, por tanto el entrenador Marcos Ferrufino, podrá contar con todo la plantilla de jugadores para armar el equipo que jugará el domingo en La Paz.

RECAUDACION
La tarde de ayer lunes, el directorio de San José, hizo conocer la liquidación de borderoux, con relación al partido que jugaron los cuadros de San José y Real Mamoré el pasado domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Según el informe proporcionado para ese partido se vendieron un total de 4.494 entradas (1.113 para preferencia, 2.911 para las curvas y 470 menores) la recaudación total, incluido los aportes alcanza a Bs. 76.190, luego de hacer las deducciones que exigen las leyes y el reglamento que alcanza a Bs. 38.484.72, para las arcas de San José, quedaron Bs. 37.705.28.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario