Buscar este blog

miércoles, abril 16, 2008

Opinion de un Hincha

Publicamos la Opinion de Eliasar Arzadum, un hincha que nos escribio al Correo y como bien decimos estse sitio esta abierto a todos, los que quieran opinar.


Hoy desperte con mucha alegria sabiendo que juega el equipo de todos, el gran San Jose de Oruro en un partido oficial por la Copa Santander Libertadores, recibiendo de local al chivas de guadalajara en la ciudad de Oruro.Y luego me puse a dar una ojeada al matutino "LA PATRIA" y al ingresar ala seccion deportes de dicho matutino empezo a preocuparme al leer lo q comentaba el DT. Marcos Ferrufino. Finalizado el entrenamiento de ayer, el entrenador Marcos Ferrufino señalo, "cambiaremos un poco la forma de juego que tenemos con el propósito de dejar de lado el mal momento que nos tocó pasar la anterior semana cuando jugamos con los colombianos.



La intención es tener más seguridad en la salida y quizá mejores llegadas, para este partido, estoy confiando en jugadores que están con muchas ganas de ganar el partido, como es nuestra intención, porque no queremos ser últimos en el grupo", aseguro él entrenador.........esas son las palabras del DT. ahora lo que no entiendo es, si pasamos un mal momento con el Cucuta la semana pasada, porque sigue poniendo pesimos jugadores en la defensa del equipo, si por ahi tenemos a Batiste,Pizarro y Saucedo, ganara algo Ferrufino si al equipo lo va mal? o porque es tan "terco" y no deja jugar a dichos jugadores por el bien del equipo,espero q hoy no agamos otra vez otro papelon como lo estuvimos haciendo estos ultimos partidos que jugamos tanto en la libertadores como en la liga boliviana. Ahora me voy a otro tema: san jose ya casi jugo todos los partidos de local por la liga boliviana, hasta ahora estamos bien en la tabla de posiciones gracias alos delanteros q se esmeran para convertir goles y no digo nada de la defensa que es una ·%&"·%&...........ahora q jugaremos muchos partidos de visitante como cree el Senor Ferrufino que con tan mala defensa podamos salir campeones nuevamente de la liga profesional del futbol boliviano,,cuantos goles o perdidas mas necesita el equipo "santo", para q Ferrufino se de cuenta que el error esta en la plantilla que el pone a jugar sobre todo en la defensa,lamentablemente la aficion deportiva tanto hinchas como periodistas no dicen nada por el error que comete Ferrufino con el equipo,,, lo mejor seria que se vaya Ferrufino delequipo "santo",,bueno con todo esto me despido un abrazo en la distancia....att.Eleazar Arzadum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario