Buscar este blog

miércoles, abril 30, 2008

Darwin Peña reaparecerá en San José ante Guabirá


La Patria

Para el partido que San José jugará mañana jueves frente a Guabirá en Montero, volverá al plantel principal de la V azul, el volante Darwin Peña, según informe del entrenador Marcos Ferrufino.

La delegación de San José, viajará por la tarde a Cochabamba para luego emprender vuelo a Santa Cruz esta noche a las 21:00 horas, donde permanecerá hasta el martes de la próxima semana.

Ayer por la mañana en su cancha se realizó una práctica futbolística donde se definió el equipo titular, El once principal tiene algunas variantes; por ejemplo, la incorporación del orureño Franklin Herrera, desde el minuto inicial en la defensa al igual que el argentino Fernando Batiste.

En el medio campo Darwin Peña estará generando las acciones, esto debido a que él futbolista está recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen en los últimos compromisos.

La delantera estará comandada por Mauricio Saucedo que vuelve a jugar como atacante y Martín Palavicini que jugará desde el principio.

Con esas variantes el equipo principal estará conformado así: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Carlos Alvarenga y Franklin Herrera, en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Fernando Batiste en los costados; Rolando Ribera y Sandro Coelho serán los de contención, Darwin Peña en la creación; la delantera con Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.
Según explicó el entrenador Ferrufino, es probable que el juvenil, en este caso Alvaro Sandóval, ingrese en el segundo tiempo, considerando que en los últimos partidos San José, recibió más goles en los primeros tiempos.

“Es lo que estamos viendo porque no puede ser que en el primer tiempo recibamos tantos goles, creo que con esa variante se puede evitar eso, pero veremos que pasa. Con relación a Alex Da Rosa, lamento que esté lesionado porque creo que será una gran ausencia en el equipo, por lo demás las variantes que estamos realizando pienso que será para bien” explico él entrenador.

VIAJE
Hoy por la mañana el equipo realizará un último entrenamiento, luego la delegación de San José, emprenderá viaje a las 16:00 horas del parque de la Unión Nacional, rumbo a Cochabamba donde tomarán la nave que los trasladará a Santa Cruz a las 21:00 horas.

Los “santos”luego de jugar en Montero mañana jueves por la tarde, permanecerán en Santa Cruz, hasta el martes de la siguiente semana tomando en cuenta que el lunes por la noche jugarán contra Blooming en el “Ramón Aguilera Costas” en el cumplimiento de la duodécima fecha del campeonato de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario