Buscar este blog

viernes, abril 18, 2008

despues de 20 goles en contra en los ultimos partidos... Ferrufino no se va

Fuente: La Patria 18 de abril

Nuevamente hubo rumores sobre una supuesta renuncia de Ferrufino a San José, sin embargo el adiestrador tiene un criterio diferente. Cuando LA PATRIA le preguntó sobre el tema manifestó: “Lo que pretendo es tener la oportunidad de terminar este campeonato, estoy seguro que con el equipo que tenemos se puede retener el título. Personalmente quisiera quedarme a dirigir hasta el final de este campeonato y dejar a San José como campeón y después me marcharé de Oruro, como quien dice con la frente en alta porque considero que todo cambio siempre es positivo”, afirmó."

Ahí está, Ferrufino no se irá porque tiene el respaldo de la directiva y por supuesto de la camarilla que bien armó en el santo. La hinchada de Oruro simplemente callada. Que nos queda? siempre apoyar a nuestro equipo, pero apoyar no quiere decir saber que algo esta mal y no hacer nada para solucionarlo, Aquí los dirigentes hacen lo más facil, como siempre lo han hecho puesto que su mediocridad y su ignorancia sobre el futbol no les da argumentos para pensar.

Ojala en adelante existan gente con verdadero amor a la V azulada, haya en Oruro, puesto que los que escribimos y seguimos al Santo desde el interior muy poco podemos hacer, si la "poderosa" hinchada en Oruro no puede hacer nada (o no lo quiere) peor nosotros que estamos lejos.

Seguiremos con el mismo amor siguiendo a nuestro San José, puesto que ningun ladron como Ferrufino y sus compinches nos haran renegar de nuestro equipo, eso jamas, pero siendo realistas y dadas las cualidades de Ferrufino como estratega, no podemos esperar mucho, y es verdad, a no ser que otra vez nuestro Alex da Rosa se ponga el equipo al hombro y Daniel Vaca supere la inseguridad a la que lo llevado esa ridicula defensa.

Fuerza querido San José, eres pasión y sentimiento que no se apaga nunca, pese a tantos cabrones volveremos otra vez a ser grandes.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:36 a.m.

    Ferufino hijo de puta, oajla te mueras ene stos días cabron. España postosino ignorante d emierda, carajo no existe en Oruro gente que pueda manejar a San Jose, opas de mierda!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:50 a.m.

    ME DA LASTIMA Q, DESPUES DE TODA LA HUMILLACION Q EL "SANTO" TUVO Q PASAR POR CULPA DE ESE HIJO DE PUTA DE FERRUFINO Y SUS SECUASES..Y MAS RABIA ME DA AL SABER Q LA GENTE Q VIVE EN ORURO Y PERIODISTAS ,,NO OPINEN NADA POR EL BIEN DEL CLUB,,ME PREGUNTO DONDE ESTA LA"MEIBLE" ESOS Q DICEN SEGUIR AL "SANTO",,LASTIMA Q, LA GENERACION Q SE QUEDO EN ORURO SEA DE PURO COBARDES Y CONFORMISTAS Y NADA MAS ,,AL FINAL MI SAN JOSE YO SIEMPRE TE AMARE, VIVA ORURO VIVA EL SANTO CARAJO Y Q MUERAN ESOS ,,MALDITOS CONFORMISTAS,Q ESTAN EN ORURO

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:15 p.m.

    perrofino camarillero solo te quiere españa, la temible oruro y los jugadores de tu camarilla hijo de puta, ya cagaras uno de esto días, no vengas a cochabamba hijo de puta porque los 20 goles te lo vamos a dar por el culo, cabron!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:17 p.m.

    FERRUFINO VAS A MORIS SI LLEGAS A COCHABAMBA HIJO DE PUTA, TODO LAS MIERDAS QUE ESTAS HACIENDO CON MI EQUIPO NO SE VAN A QUEDAR ASI NOMAS HIJO DE PUTA.
    APRENDAN HUEVONES DE LA BARRA DE ORURO, CONFORMISTAS Y MUCDOS D E MIERDA!!

    ResponderBorrar