Buscar este blog

viernes, abril 04, 2008

El Cucuta se divide en dos y ya partio para Bolivia


Soyrojinegro


Comenzó la operación “clasificación a tercera fase” de la Copa Santander Libertadores. Cúcuta Deportivo emprenderá la tarde de este viernes el viaje rumbo a Bolivia. El equipo se va con Leandro Castellanos, Braynner García, Pedro Portocarrero, Elvis González, Charles Castro, William Zapata, José Amarilla, James Castro, Macnelly Torres, Matías Urbano, Edualio Arriaga.

Mientras otro grupo hará presencia en Medellín para enfrentar a Atlético Nacional que no colaboró para adelantar o aplazar el partido.

Así que la más probable alineación sería con Andrés Saldarriaga, Elvis Rivas, Roberto Peñaloza, Juan Gabriel Cuero, Freddy Arizala, Lin Carlos Henry, Diego Mosorongo, Yamilson Rivera, Mauricio Romero, Danobis Banguero y Diego Aroldo Cabrera.

Lo importante es que el equipo que se va tendrá el descanso necesario para llegar en óptimas condiciones al vital compromiso ante San José de Oruro que está herido de muerte, luego de recibir la goleada 7x0 ante Santos de Brasil. Es un equipo que puede definir su clasificación si gana sus dos partidos como local, primero ante Cúcuta y luego ante Chivas.

El equipo tendrá conexión a las 6 y45 de la tarde a Bogotá, luego hará transito a La Paz, posteriormente a Santa Cruz de la Sierra donde viajará el martes en la mañana con todo el grupo en un vuelo chárter rumbo a San José de Oruro. Eso con el fin de evitar mayores efectos con el tema de la altura los más de 3700 mts sobre el nivel del mar.

Luego el equipo retornará para dar una mano en el juego ante América y luego emprenderá la última aventura de Copa Santander Libertadores ante Santos, el 16 de abril donde esperamos ya el equipo esté totalmente clasificado. Vamos por la victoria a Bolivia, es difícil, pero no imposible. Apoyamos a nuestros guerreros ‘motilones’ que viajan para seguir haciendo historia en la Copa.

1 comentario:

  1. Anónimo10:01 a.m.

    Saludos desde Cúcuta a la hinchada de San Jose....que gane el mejor...feliz dia

    ResponderBorrar