Buscar este blog

miércoles, abril 16, 2008

Franklin Herrera, debutará en Copa Libertadores hoy

La Patria



El orureño Franklin Herrera, tendrá la posibilidad de jugar esta noche vistiendo la casaca de San José en el partido frente a las Chivas de Guadalajara por el torneo de la Copa Santander Libertadores.

En la conformación que presentará Marcos Ferrufino, aparece el nombre del defensor Herrera entre los once elegidos en el equipo titular. Su desempeño ante Bolívar el pasado domingo permitió que el entrenador vuelva a confiar en Franklin.

Para el orureño, será un privilegio ser de la partida en un cotejo de estas características, sabiendo que están obligados a ganar para despedirse de una manera decorosa de este evento internacional

“El deseo de todo joven futbolista, siempre es jugar una Copa Libertadores, ahora que se me esta dando la oportunidad no la pienso desperdiciar porque creo tener la capacidad suficiente como para hacer las cosas bien en el partido”, aseguro él futbolista.

En esta ocasión, el equipo se presentará con un sistema diferente a lo habitual, con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros. Franklin Herrera, esta acostumbrado a jugar con línea de tres en el fondo y como stoper por izquierda, ahora su función sera un tanto menos complicada, porque jugará como lateral por izquierda pero con menos salida, sabiendo que las arremetidas de los mexicanos también estarán a la orden.

Se sabe que las Chivas, vienen con el único propósito de vencer el partido. “No tenemos que confiarnos, sabiendo que ellos vienen a ganar el partido. Es cierto que tienen buen equipo pero nosotros estamos conscientes que no podemos dejar escapar unidades porque la intención es ganar y terminar terceros e incluso por ahí luego de ganar, esperar que pueda pasar en Brasil”, explicó Herrera.

Franklin Herrera, debutará en Copa Libertadores, pero cuenta con alguna experiencia en el orden internacional, tomando en cuenta que en su etapa de juvenil, estuvo integrando selecciones nacionales sub-15 y sub-19 donde le tocó jugar algunos compromisos en ese orden.

“Al margen de esa pequeña experiencia, soy consciente que lo único que se tiene que hacer es estar concentrado los 90 minutos para no tener sorpresas. Ojalá tengamos un buen partido y al final celebremos un triunfo que tanta falta nos hace para volver a tener la confianza necesaria y pelear el campeonato de la Liga”, sostuvo.

1 comentario:

  1. Vamos mis chivitas queridas a ganar, y demostrar que este torneo sudamericano, tambien es para los norteamericanos y estamos siendo un dolor de cabeza todos los equipos de Mexico.

    ResponderBorrar