Busca lo que quieras

Thursday, July 17, 2008

Daniel Vaca y Enrique Parada no jugarán ante La Paz Fútbol Club

La Patria


Sanciones “fuertes” sufren los futbolistas Daniel Vaca y Enrique Parada, quienes no podrán jugar la final del torneo Apertura y los primeros encuentros del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por determinación del Tribunal de Justicia Deportiva.

El arquero Daniel Vaca fue sancionado con 6 partidos de suspensión, mientras que el lateral Enrique Parada está suspendido por 4 partidos.

El informe que se conoció ayer, causó sorpresa y preocupación porque dos jugadores considerados titulares estarán ausentes del partido más importante que debe afrontar el domingo 20, cuando enfrente a La Paz Fútbol Club, partido que definirá al subcampeón del certamen Apertura.

El informe oficial que se conoció ayer por el club San José, fue transmitido al entrenador Sandro Coelho, quién debe buscar a los sustitutos, para armar el cuadro principal, para el compromiso que viene.

En el arco, Eder Jordán ya jugó y demostró sus cualidades. Es seguro que esta vez tendrá que estar nuevamente en el arco “santo”, en un encuentro que constituye una final, la que hasta ahora ha ilusionado a los aficionados que quieren que su equipo clasifique para jugar en la Copa Sudamericana.

Ahora en el carril derecho, aparece como opción Gerson García que se recupera de una lesión que lo mantiene al margen del equipo principal desde hace varios cotejos

Sin embargo cuenta con otros valores como Mauricio Villegas y Daniel Oliva que también ya jugaron como carrileros en varios encuentros, en consecuencia la palabra final la tiene el entrenador Sandro Coelho para colocar la gente adecuada para cubrir ambos espacios.

“Son dos jugadores importantes, pero en el plantel hay jugadores que pueden reemplazarlos. Si bien ambos jugadores son fundamentales, esperemos que quienes los reemplacen puedan cumplir a cabalidad con su función en la cancha”, afirmó el entrenador brasileño.

Entre hoy jueves y mañana viernes, se definirá el once principal, en la práctica que cumplirá el equipo en la cancha del club. Por lo visto, el Cuerpo Técnico ya tiene a las alternativas y hoy se las conocerá en el entrenamiento futbolístico que realizarán en horas de la mañana.

“Vamos a ser ofensivos desde el inicio del encuentro en procura de lograr la victoria, no vamos a especular con el resultado, porque cuando uno se confía y opta por el empate muchas veces el partido lo pierde”, expresó el adiestrador.

DIRECTORIO

Mientras ello ocurre en las prácticas del equipo de la V azul, la dirigencia alista todo lo concerniente a organización del encuentro final que jugarán el domingo 20, desde las 16.00 horas, los equipo de San José y La Paz FC. Se anticipa que se pondrán a la venta unas 20 mil localidades, con la esperanza que los aficionados acudan a la cancha para alentar al cuadro orureño en un partido crucial para sus aspiraciones.

Por otro lado, existe diálogo entre jugadores y la dirigencia para definir el monto del premio que recibirán en caso que logren el pase para jugar en la Copa Sudamericana del año 2009.

No comments:

Post a Comment