Buscar este blog

viernes, julio 04, 2008

Hoy definirán el equipo principal de San José que enfrentará a Universitario

La Patria

En la práctica de fútbol que cumplirá hoy el equipo de San José, se definirá la conformación del once principal que debe jugar el domingo 6 con Universitario en la Capital de la República, partido que, según el entrenador Sandro Coelho, se debe ganar para seguir pensando en el título de campeón.

La cancha del club, será el escenario de trabajo de los futbolistas donde lastimosamente los periodistas deportivos ahora tienen limitaciones, pero servirá para observar que propondrá el adiestrador para someter el domingo a Universitario.

Ayer los futbolistas realizaron fútbol, pero no está claro quienes ocuparán las funciones en la defensa y el carril derecho, en vista que oficialmente no juegan Carlos Alvarenga y Enrique Parada, el primero por lesión y el segundo por suspensión.

De todas maneras por lo visto, el plantel que jugó ante Real Mamoré, con excepción de los dos inhabilitados, estarán en la cancha, además que no existen muchas novedades porque los restantes jugadores están en calidad de suplentes.

POR EL TITULO
Según el entrenador Coelho, el plantel de jugadores aún tiene en la cabeza, conseguir el título de campeón porque matemáticamente existe esa posibilidad. Hicieron los cálculos y se afirma que lucharán hasta el final para conseguir el campeonato que significa jugar nuevamente en la Copa Libertadores de América.

Para consolidar este objetivo el equipo de San José, debe ganar los tres partidos y esperar que Universitario sea derrotado en los tres encuentros que aún le resta cumplir en el actual torneo.

En consecuencia, el grupo de jugadores de San José, está trabajando con esa mira y por ello se espera que el equipo que se enfrente a Universitario el domingo será efectivo en todo sentido. El entusiasmo es elevado en el plantel de jugadores del equipo “santo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario