Buscar este blog

martes, julio 01, 2008

Para San José se ha puesto cuesta arriba

Ser campeón del torneo Apertura es una utopía para el presidente de San José, Florencio España, quien dijo que con las derrotas en condición de visitante frente a Bolívar y Real Mamoré, el “Santo” ha dejado escapar sus opciones de campeón y que ahora el segundo lugar es la meta para asegurarse un torneo internacional para 2009.

“Se nos ha puesto cuesta arriba pelear por el título, salvo que sorprendamos a Universitario el domingo en su casa y acortemos distancias, pero después tenemos que ganar todo y esperar que el resto no lo haga. Considero que es mejor luchar por el segundo lugar, porque posibilidades tenemos”, declaró España.

En el adelanto de su balance del primer semestre dijo que los refuerzos extranjeros que llegaron al club no han rendido de acuerdo con las expectativas que se crearon a su llegada. “Ese aspecto lo vamos a evaluar al final del torneo”.

En relación con el segundo campeonato y a los refuerzos que puedan llegar al equipo “santo”, informó que se está gestionando la presencia de un marcador central, un volante armador y un delantero. “Tenemos conversaciones con algunos empresarios y esperamos la conclusión del campeonato para tomar decisiones”.

Respecto de la permanencia de Sandro Coelho como director técnico, el dirigente fue claro y dijo que su trabajo será analizado en las siguientes semanas, aunque destacó lo que el brasileño hizo hasta ahora al frente del equipo.

El plantel, por su parte, retornó ayer a la ciudad de Oruro y hoy reanudará los entrenamientos con miras a la visita a Universitario de Sucre.

No podrá actuar en ese encuentro el defensor Enrique Parada, quien fue expulsado ante Real Mamoré, el domingo.

El preparador físico Teodoro Cárdenas aclaró que el expulsado en la capital beniana fue Parada y no Rolando Ribera, como desde Trinidad se informó el fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario