Buscar este blog

domingo, julio 27, 2008

San José jugará sus partidos de local en La Paz.

La realización del referendo revocatorio obligó ayer al Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a elaborar dos roles de partidos diferentes para el segundo torneo que comenzará el domingo 3 de agosto.

La competencia se prolongará hasta el 2 de noviembre y se jugará bajo el sistema de “torneo regionalizado”, para lo cual se conformaron la Serie “A” que está integrada por: Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá, Real Mamoré, Wilstermann y Aurora; mientras que la Serie “B” la integran: Bolívar, The Strongest, La Paz FC, San José, Universitario y Real Potosí.

La reunión dirigencial se desarrolló en medio de un marcado hermetismo, que perjudicó la cobertura informativa de los medios de comunicación.

PRIMERA FECHA

Una jornada doble dará inicio a la competencia en La Paz donde se jugarán los encuentros entre La Paz FC y Universitario y Bolívar-San José.

En Trinidad rivalizarán Real Mamoré con Blooming, mientras en Cochabamba Aurora jugará con Guabirá; Oriente Petrolero será rival de Wilstermann en Santa Cruz y en Potosí Real Potosí enfrentará a The Strongest.

EL DIARIO pudo conocer que ante la eventualidad de “la no realización del referendo revocatorio” la Liga programó dos roles de partidos. El primero si es que se efectúa la consulta se desarrollará a partir del viernes 8 y contempla los partidos entre: Blooming-Aurora en Santa Cruz; Guabirá-Oriente Petrolero en Montero; Universitario Bolívar en Sucre y The Strongest recibirá a La Paz FC en el Siles. Esta misma fecha continuará el lunes 11 con los encuentros entre Wilstermann-Real Mamoré en Cochabamba y San José con Real Potosí en La Paz.

SIN REFERENDO

Los partidos a disputarse en caso que no se realice la consulta revocatoria serán de la siguiente manera: el viernes 8 Blooming- Aurora en Santa Cruz; el sábado 9 en La Paz jugarán San José con Real Potosí y el domingo 10 se enfrentarán Guabirá-Oriente en Montero; Universitario con Bolívar en Sucre; Wilstermann con Real Mamoré en Cochabamba y The Strongest con La Paz FC en La Paz.

1 comentario:

  1. Anónimo2:21 a.m.

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas cerebrales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!

    ResponderBorrar