Buscar este blog

miércoles, julio 09, 2008

San José cuenta con todos sus jugadores para Guabirá

La Patria




Llegó un futbolista camerunés para probarse en el equipo.“Tengo a todos los jugadores para armar el equipo que jugará el domingo con Guabirá, pero debemos conocer si Enrique Parada está habilitado, porque no se conoce el fallo del Tribunal de Penas. Parada cumplió un partido de suspensión, pero hasta ahora no sabemos si le sancionan con más partidos por la expulsión”, dijo el entrenador Sandro Coelho a LA PATRIA.

Superando ese pequeño problema, el plantel está trabajando a plenitud porque los dos partidos que debe jugar como locales son “partidos finales y debemos ganar, todos los jugadores piensan lo mismo”, afirmó el entrenador.

Ayer el plantel de jugadores trabajó en la cancha del club. Entre hoy y mañana se definirá el once principal, pero el adiestrador considera que los dos rivales que tendrán al frente son de respeto, pero San José está convencido que debe ganar los mismos para seguir en carrera.

Se incorporó a los entrenamientos el defensor Carlos Alvarenga y también Enrique Parada. No existen jugadores lesionados del partido que jugaron ante Universitario el pasado fin de semana, donde empataron 1-1 con el equipo de la Capital de la República.

PEÑA Y DA ROSA
Consultado sobre la ausencia desde el vamos de los futbolistas Darwin Peña y Alex Da Rosa ante Universitario el pasado domingo en Sucre, respondió ambos ingresaron en el segundo tiempo a pedido de ellos mismos, porque sentían dolencias musculares.

“ No queríamos arriesgarlos porque ellos estaban con dificultades, por eso ingresaron recién en el segundo tiempo”, dijo Coelho.

Para el partido del próximo domingo ante Guabirá, asegura que todos los jugadores están habilitados y serán de la partida los que sean nominados el jueves en el entrenamiento.

DOS ENCUENTROS
El hecho de jugar dos partidos de local, donde es una obligación de los santos ganar los mismos para asegurar los puntos en disputa, es considerado por el técnico un reto, por ello calificó que serán dos partidos finales.

La diferencia de goles que tienen La Paz Fútbol Club y Oriente, obligan a San José ganar sus dos partidos y es casi seguro que el domingo 20 de julio, se definirá el segundo lugar jugando con La Paz FC en Oruro.

“Nosotros debemos ganar, tenemos que sumar de tres puntos porque el gol diferencia de ellos nos perjudica. Para eso estamos trabajando”, afirmó el entrenador.

El plantel de futbolistas hoy entrenará en la cancha del club, para empezar a definir el equipo que jugará desde el vamos con Guabirá un equipo que llega desesperado para sumar puntos, porque tiene como gran amenaza el descenso de la Liga, por ello consideran que será un rival muy difícil.

UN CAMERUNES
Ayer llegó un futbolista camerunés, que estuvo entrenando en Bolívar de La Paz. Habló con los dirigentes y estará a prueba algunos días. Si responde podría quedarse para el segundo torneo de la Liga. En Bolívar no pudo responder, pero ahora probará suerte en San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario