Buscar este blog

martes, julio 29, 2008

Vaca, Da Rosa, Palacios y Parada serán bajas en el equipo de San José

La Patria


Ayer se conoció oficialmente que el golero Daniel Vaca fue suspendido por 3 partidos.
El arquero de San José, Daniel Vaca fue suspendido por tres partidos según determinación del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, la comunicación oficial, se hizo pública ayer en horas de la tarde. Al margen, los jugadores Alex Da Rosa y Luís Palacios no podrán ser de la partida en el compromiso que disputará el primer plantel de San José, este domingo frente a Bolívar, por haber acumulado cinco tarjetas amarillas en el anterior campeonato.

La información se conoció luego de que la Liga, comunicase al club San José, sobre la suspensión de esos jugadores que sin duda serán bajas importantes en la estructura de San José. Daniel Vaca no fue expulsado pero por los problemas que causó en el partido frente a Real Mamoré, es que se le sancionó con tres partidos de suspensión, por su parte Alex Da Rosa y Luís Palacios, tendrán que descansar una fecha por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Al margen de ello está claro que tampoco podrá ser de la partida el jugador Enrique Parada, por estar sancionado con cuatro partidos de suspensión, aunque este futbolista solo tiene pendiente dos partidos porque los otros dos ya los cumplió.

Lógicamente este ingrato problema preocupa de sobremanera al estratega del conjunto de San José, Sandro Coelho, deberá realizar una serie de variantes para no tropezar con problemas a la hora de encarar el compromiso frente a Bolívar. “Lamentablemente tenemos otro problema que se nos presenta, pero ante la adversidad, solo podemos seguir entrenando y los resultados llegarán por sí solos, lo bueno de todo es que tenemos jugadores que están con deseos de demostrar sus condiciones de tal manera que en los siguientes días probaremos con que jugadores podemos encarar ese compromiso”, manifestó Sandro Coelho.

ENTRENAMIENTOS

Sin descuidar detalles continuó los aprestos del primer plantel de jugadores de San José, como estaba planificado ayer por la mañana, se trasladaron al balneario de Obrajes, donde luego de un trabajo físico, los jugadores fueron sometidos a un relajamiento muscular con un trabajo especial que realizó el kinesiólogo Elías Escóbar. Por la tarde el equipo volvió a entrenar en la cancha del club, donde realizaron ejercicios físicos con balón.

Para hoy el cuerpo técnico tiene planificado entrenar en dos turnos en la cancha del club, al margen del trabajo físico, se realizará un trabajo en la parte técnica, para poder observar a los jugadores que se encuentran a prueba en el plantel de San José. Recién el viernes el equipo realizará una práctica de fútbol para definir al equipo titular que se enfrentará Bolívar en La Paz, en el inicio del torneo Clausura de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario