Buscar este blog

jueves, julio 24, 2008

San José no jugará en el “Bermúdez” por refacción.

La Patria


El dirigente del club San José, Silvio Flores, dijo que la Prefectura de Oruro comunicó a la entidad santa que el estadio Jesús Bermúdez será cerrado hasta fines de octubre y no se podrá sostener partidos correspondientes a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El dirigente del club orureño dijo que será un gran perjuicio para el equipo de San José no jugar en el principal escenario deportivo de Oruro, porque es donde se produce los mayores ingresos por recaudación para la institución.

San José tendrá que jugar en Cochabamba o La Paz, donde tiene seguidores que asistirán a observar sus cotejos, pero no habrá el mismo ingreso económico en comparación con jugar en el estadio Jesús Bermúdez.

Silvio Flores comentó que el club hará más gastos, debido a que el plantel tendrá que viajar más, por ejemplo, mencionó que para un partido contra un club de La Paz deberá salir de Oruro dos veces.

El directorio de San José analiza la posibilidad de jugar los encuentros frente a Bolívar, La Paz Fútbol y The Strongest, en el estadio Félix Capriles Los encuentros frente a Universitario y Real Potosí los jugaría en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario