Buscar este blog

miércoles, julio 30, 2008

Eder Jordán, golero titular de San José frente a Bolívar


La Patria


Eder Jordán, considerado segundo arquero en San José, tendrá la oportunidad de jugar los siguientes tres partidos como titular debido a la suspensión que pesa sobre Daniel Vaca, que por mucho tiempo fue considerado arquero titular. El golero al ser consultado sobre la experiencia de haber jugado en La Paz y frente a Bolívar, dijo que fue precisamente frente a ese equipo su debut con la casca de Destroyers en ese entonces.

“Para mí, es un gran reto el que tengo en el sentido de que podré jugar como titular en los siguientes partidos, al margen es un gran reto para mí debido a que se me dio la oportunidad de debutar frente a ese equipo y veo que si uno está preparado las cosas salen siempre bien, es por eso que estos días tendré que prepararme bien”, manifestó el jugador.

En la pasada temporada Eder Jordán, militó en Destroyers de Santa Cruz, lástima no le fue bien en el campeonato porque su equipo descendió de categoría, es por ello que cuando se definió su vinculación a San José, muchas voces disonantes se dejaron sentir, sin embargo a medida que fue pasando el tiempo, en base a humildad, el golero empezó a ganarse el cariño de la gente, por el trabajo que realiza en el equipo.

Con relación al partido frente Bolívar, manifestó que será un partido complicado como todos los que se disputarán en esta fase del campeonato. “Hay que tomar en cuenta que de los seis equipos, sólo dos clasificarán a la siguiente fase, es por eso que todos los partidos de visita o local, serán complicados, en lo personal creo que la única receta para estar bien en esos partidos es el trabajo, de manera que no podemos desaprovechar nada en estos días que nos queda antes de jugar frente a Bolívar”, aseguró el golero.

CONTINUIDAD
El hecho más importante que se le presenta a Eder Jordán, es que si no pasa nada extraño, podrá jugar los siguientes tres partidos como titular, según el golero, suficientes partidos como para agarrar la titularidad, concluyó diciendo: “Siempre he dicho que para tener ritmo de competencia, para un arquero es tener continuidad, y creo que en tres partidos se puede llegar a tener ritmo de competencia, claro que todo es en base a un trabajo limpio y leal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario