Buscar este blog

domingo, julio 13, 2008

San José en busca de la goleada

El Diario


Con la esperanza de superar la diferencia de gol con los equipos de La Paz Fútbol Club y Oriente Petrolero, el elenco de San José alista a sus mejores hombres para enfrentar hoy a Guabirá, a partir de las 15.30 en el estadio Jesús Bermúdez, el partido es válido por la penúltima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo de Oruro junto al paceño y cruceño comparte la segunda posición de la competencia, pero la diferencia de goles relega plantel de la “V” azulada y le resta las posibilidades de quedarse con la segunda ubicación.

Sandro Coelho, entrenador del “santo” alista cambios en su alineación titular, debido a disposiciones tácticas y por lesión. La novedad en el once del brasileño será el ingreso de René Oliva, quien suplirá a Gerson García. Mientras que el Sub 20, Luis Ramos, fue confirmado desde el vamos.

Entre tanto, el elenco dirigido técnicamente por Oscar Ramírez anunció el ingreso de Sebastián Molina, quien será la principal novedad en el equipo, pues el jugador llegó a un acuerdo con los dirigentes los pasados días y volverá a vestir la roja, además el jugador cuenta con la confianza del entrenador. El partido será controlado por José Jordán.

Equipos:

San José: Daniel Vaca, Enrique Parada, Luis Palacios, Limbert Pizarro, René Oliva, Rolando Ribera, Luis Ramos, Mauricio Saucedo, Darwin Peña, Alex Da Rosa y Luis Melgar. DT. Sandro Coelho

Guabirá: Carlos Lampe, Junior Arroyo, Sebastián Molina, Ricardo Bejarano, Olvis Justiniano, Jorge Zapata, Gabriel Ríos, Rubén Melgar, Jimmy Vaca, Víctor Hugo Angola y Francisco Díaz. DT: Oscar Ramírez. ORURO, (APG).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario