Buscar este blog

viernes, julio 18, 2008

San José no recibió notificación de sanción al golero Daniel Vaca

La Patria

La dirigencia del club San José, ayer aclaró que en la sede del club no se recibió fallo alguno respecto a la sanción que se impuso al arquero Daniel Vaca, por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Consideran que ante esta situación, el golero debe jugar el último encuentro que jugará San José con La Paz Fútbol Club, el domingo 20 en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Afirmaron que ayer se sorprendieron, cuando se hizo conocer en la prensa nacional la sanción al guardameta cruceño que está al servicio del club “santo”, quién habría sido involucrado en los problemas que se registraron durante y el encuentro que jugaron los equipos de Real Mamoré y San José en Trinidad el pasado 29 de junio

El nombre del arquero Daniel Vaca, aparece entre los fallos que dictó el Tribunal de Justicia Deportiva, pero el entrenador Coelho desmintió eso, porque no llegó una comunicación oficial al club santo sobre una sanción de seis compromisos, por el comportamiento del golero Vaca en Trinidad cuando San José perdió por la cuenta de 1-0, tanto anotado por Emerson Felipe de Oliveira a los 75 minutos de juego.

En ese encuentro que fue caliente en la segunda parte, se registró la expulsión dudosa del volante Rolando Ribera, lo que provocó la reacción del arquero Daniel Vaca, quién habría acusado al arbitraje de “estar pagados”, las palabras del golero irán en el informe del arbitro del compromiso, según el informe que se reportó en esa oportunidad.

Lo cierto es que en dicha oportunidad, hubo de todo en el estadio Gran Mamoré; en primer lugar el arbitro Heberth Aguilera se lesionó a los 21 minutos del partido y fue sustituido por el arbitro suplente, que es de Trinidad, Juan Carlos Arroyo. Esta situación provocó grandes dudas sobre la imparcialidad del soplapitos, mucho más cuando los 25 minutos anuló un gol legítimo de Mauricio Saucedo y a los 81 minutos, se registró la expulsión de Rolando Ribera.

A todo este gran problema, se sumó la actitud beligerante de los aficionados que desde las graderías fustigaron duramente a los jugadores de San José y lanzaron un serie de proyectiles a la cancha.

LESIONADOS
Por otro lado, el entrenador Sandro Coelho, dijo que los jugadores Darwin Peña, volante ofensivo y Luis Palacios defensor, están lesionados y es posible que no sean de la partida el próximo domingo ante La Paz Fútbol Club.

El defensor paraguayo, Carlos Alvarenga, está físicamente mejor después de sufrir una lesión fechas pasadas y si el técnico lo dispone, jugará el encuentro contra La Paz Fútbol Club, que requiere de una victoria para clasificarse, otro resultado es inútil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario