Buscar este blog

viernes, julio 18, 2008

Vaca está habilitado para el último partido de los santos





El Tribunal de Disciplina de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano confirmó al club San José que el arquero Daniel Vaca no tiene ninguna sanción, pese a que cometió una falta que fue registrada en las planillas del partido entre los santos y Real Mamoré.

Sin embargo, la instancia de la justicia deportiva informó de que Enrique Parada tiene una suspensión de cuatro partidos, por lo que está inhabilitado para jugar el domingo ante La Paz Fútbol Club, por la última fecha del Apertura.

El abogado Fernando Ledezma, del Tribunal de la Liga, precisó que Parada fue expulsado ante Real Mamoré por agresión al árbitro, mientras que Vaca cometió una falta que consta en planillas, pero que no hay suspensión. El golero dijo que no había recibido ninguna notificación y que iba a jugar ante La Paz.

El técnico Sandro Coelho se mostró contrariado por estas bajas de San José para el domingo.

El entrenador santo puso en duda la presencia de al menos cuatro jugadores, por lesiones: Darwin Peña, Carlos Alvarenga, Gerson García y Luis Palacios.

García realizó un trabajo diferenciado en el Complejo de Vinto.

"Es una pena, tenemos a cuatro jugadores lesionados y la baja importante de Enrique (Parada), no queda más que esperar su recuperación y que podamos contar con el mejor equipo", sostuvo el brasileño.

Coelho definirá la conformación del plantel en el trabajo matinal a realizarse hoy en el estadio Jesús Bermúdez. "La Paz juega mejor de visitante”, advirtió. Oruro, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario