Buscar este blog

jueves, julio 03, 2008

El técnico Sandro Coelho podría jugar medio tiempo frente a Universitario

La Patria


El entrenador de San José, Sandro Coelho, declaró este miércoles que ingresará al campo de juego para enfrentar a Universitario en el segundo tiempo, este domingo en el estadio Patria, donde sus jugadores están obligados a conseguir una victoria para mantener la opción de luchar por el título. Mucho dependerá de cómo se desarrolle el compromiso de este fin de semana para que el técnico brasileño, Sandro Coelho, se coloque el uniforme de la V Azul e ingrese a frenar al cuadro local en compañía de sus dirigidos.

El entrenador Coelho dijo que todos quieren jugar el cotejo de este domingo, porque es vital derrotar al líder del certamen para sus pretensiones y el brasileño no se descuidó en el trabajo físico para ocasiones particulares.

Faltan tres fechas y San José conserva las esperanzas de salir campeón, pero detrás están La Paz Fútbol Club y Oriente Petrolero que pretenden bajarlo del segundo puesto, por lo que los siguientes cotejos tratarán de evitar cometer errores, esto dejó claro Coelho, quien varios compromisos no alineó en el once titular porque se desempeñaba en la función de entrenador.

El defensor paraguayo, Carlos Alvarenga, se lesionó durante el partido en Trinidad, y su presencia en Sucre está en duda. El que no jugará es el lateral Enrique Parada debido a que sobre su persona pesa una sanción de un compromiso, bajo este panorama este jueves Coelho perfilará el equipo titular para este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario